Continuamos con la previa de los Oscars 2020, y en este episodio 38 el turno es para hablar de The Irishman y Once Upon a Time in Hollywood con Santiago González, dos de las películas más cotizadas y favoritas en la categoría Mejor Película. 

The Irishman, es dirigida por Martin Scorcese, producida por Netflix y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Es basada en el libro «I Heard You Paint Houses» por Charles Brandt, Scorcese decidió adaptar el guión y filmar esta controversial historia.

Oscars 2020: Marriage Story y Joker – Ep. 36

Once Upon a Time in Hollywood, es la novena película de Quentin Tarantino, los protagonistas son Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Es una carta de amor a Los Angeles y a ese Hollywood de finales de los 60 y principio de los 70. 

El próximo episodio de esta previa será con Little Women y Parasite. 

Síguenos en @elnombrepodcast

Anchor

Instagram

View this post on Instagram

Continuamos con la previa de los Oscars 2020, y en este episodio 38 el turno es para hablar de The Irishman y Once Upon a Time in Hollywood con @santigonzalezr dos de las películas más cotizadas y favoritas en la categoría Mejor Película. – The Irishman, es dirigida por Martin Scorcese, producida por Netflix y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Es basada en el libro "I Heard You Paint Houses" por Charles Brandt, Scorcese decidió adaptar el guión y filmar esta controversial historia. – Once Upon a Time in Hollywood, es la novena película de Quentin Tarantino, los protagonistas son Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Es una carta de amor a Los Angeles y a ese Hollywood de finales de los 60 y principio de los 70. – El próximo episodio de esta previa será con Little Women y Parasite.

A post shared by El Nombre No Importa Podcast (@elnombrepodcast) on


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Partner y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *