Los Mets han decidido despedir al boricua Carlos Beltrán como mánager del equipo por el caos del robo de señas ilegal de los Astros de Houston en 2017.

Beltrán quien fue nombrado por el gerente general Brodie Van Wagenen, mánager de los metropolitanos por encima de Eduardo Pérez, no pudo ni estrenarse el uniforme en el campo de juego.

En estos momentos se dice que los Mets y Beltrán tomaron la decisión juntos de que el boricua abandonará el equipo.

Beltrán fue una super estrella en el terreno de juego, debutando con Kansas City y formando parte de los Astros en dos ocasiones, los Mets, los Yankees y los Cardinals.

El nombre de Carlos Beltrán fue el único nombre entre todos los peloteros de Houston que fue incluido en la investigación de las trampas de los Astros por parte de la MLB. Los otros nombres incluidos en el reporte fueron el de AJ Hinch, Jeff Luhnow y Alex Cora.

El director de operaciones de los Mets, Jeff Wilpon, y el vicepresidente ejecutivo / gerente general, Brodie Van Wagenen, emitieron la siguiente declaración:

“Nos reunimos con Carlos anoche y nuevamente esta mañana y acordamos separarnos mutuamente. Esta no fue una decisión fácil. Considerando las circunstancias, quedó claro para todas las partes que a Carlos no le interesaba a nadie avanzar como gerente de los Mets de Nueva York. Creemos que Carlos fue honesto y comunicativo con nosotros. Estamos seguros de que este no será el último capítulo de su carrera en el béisbol. Seguimos entusiasmados con el talento de este equipo y estamos comprometidos a alcanzar nuestros objetivos de ganar ahora y en el futuro».

Beltrán lanzó las siguientes declaraciones:

“En una reunión esta mañana con Jeff y Brodie, acordamos mutuamente separarnos. Les agradezco por darme la oportunidad, pero acordamos que esta decisión es lo mejor para el equipo. No podía permitirme ser una distracción para el equipo. Deseo que toda la organización tenga éxito en el futuro.

«Durante mis 20 años en el juego, siempre me he enorgullecido de ser un líder y hacer las cosas de la manera correcta, y en esta situación, fracasé. Como jugador veterano en el equipo, debería haber reconocido la gravedad de el problema y realmente lamento las acciones que se tomaron. Soy un hombre de fe e integridad y lo que sucedió no demostró esas características que son tan importantes para mí y mi familia. Lo siento mucho. No soy quien soy como padre, esposo, compañero de equipo y como educador. La organización de los Mets y yo acordamos mutuamente separarnos, avanzar por un bien mayor sin más distracciones. Espero que en algún momento tenga el oportunidad de volver a este juego que tanto amo «.

El entrenador de control de calidad de los Mets, Luis Rojas, está bajo consideración por la vacante gerencial del club, dijo una fuente a la fuente de MLB Network Ken Rosenthal. El club no ha confirmado la candidatura de Rojas.

Carlos en peligro para el Salón de la Fama

Beltrán

Carlos Beltrán tiene los números para ser electo al Salón de los inmortales en Cooperstown NY. Veremos a ver si los periodistas son benévolos con el boricua y votan a su favor.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *