El 10 de enero fue la fecha límite para 155 jugadores elegibles para el arbitraje y sus respectivos equipos para acordar los salarios para la temporada 2020. Varios jugadores de renombre aceptaron acuerdos, pero algunos de los nombres más importantes no lo hicieron. Aquí en Hispanic Sports Media les presentamos los Jugadores más impactantes de MLB que irán al arbitraje salarial:

Jugadores más impactantes: George Springer, OF, Houston Astros

Jugadores más impactantes

Springer ha ido al Juego de las Estrellas tres veces, habiendo bateado 39 jonrones y registrado 96 carreras impulsadas para los Astros campeones de la Liga Americana la campaña pasada. George solicitó un acuerdo de $ 22.5 millones mientras que los Astros presentaron $ 17.5 millones.

Jugadores más impactantes: Andrew Benintendi, OF, Boston Red Sox

Jugadores más impactantes

Benintendi conectó 13 jonrones y 68 carreras impulsadas en 2019. Solicitó $ 4.15 millones, mientras que los Medias Rojas lo consideraron con un valor de $ 3.4 millones.

Josh Hader, Cerrador, Milwaukee Brewers

Jugadores más impactantes

Hader ha formado parte del equipo All-Star en dos temporadas consecutivas, pero permitió más jonrones en 2019 que en 2017 y 2018 combinados.

Trevor Story, SS, Colorado Rockies

Jugadores más impactantes

Story ha sido dos veces All-Star durante sus primeras cuatro temporadas en Colorado. Story presentó $ 11.5 millones mientras que el equipo le ofreció $ 10.75 millones.

Max Muncy – 1B / 2B / 3B,  Dodgers de Los Ángeles: Muncy hizo su primer equipo All-Star la temporada pasada, bateó 35 jonrones y registró 98 carreras impulsadas. Mark Feinsand de MLB.com informó que Muncy presentó $ 4.675 millones mientras que los Dodgers lo valoraron en $ 4 millones.

José Berríos, Abridor, Minnesota Twins

Resultado de imagen para José Berríos, Abridor, Minnesota Twins

Berríos ha formado parte del equipo del Juego de las Estrellas en temporadas consecutivas.

Joc Pederson, OF, Los Angeles Dodgers

Resultado de imagen para Joc Pederson, OF, Los Angeles Dodgers

Pederson registró la mayor cantidad de jonrones y más carreras impulsadas en su carrera la temporada pasada, apareciendo en 149 juegos.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *