Los Boston Red Sox anunciaron el despido de Alex Cora como mánager, después de toda la polémica en la que se ha visto envuelto tras el escándalo de robo de señas de los Astros y las investigaciones hacia los Red Sox por el mismo tema.

Dentro del comunicado, los Red Sox explicaron que fue un acuerdo de ambas partes y que además es un día triste para la organización por estar despidiendo a una persona muy especial dentro de la misma.

Además, Cora añadió que está agradecido con toda la organización y que no quiere ser motivo de distracciones en este momento para el equipo.

Situación difícil

En caso de que Cora sea el verdadero creador de este engendro, le habrá colgado a los hispanos el cartel de tramposos.

Mucho más se la pensarán ahora los dueños a la hora de darle a los latinos la responsabilidad de dirigir un equipo, independientemente de que se conduzcan por la vida con absoluta integridad.

Castigo a Boston Red Sox

A falta de 71 días para el inicio de la temporada de Grandes Ligas. Se dice que podría tener una de las sanciones más duras que hayan existido, al ser el cerebro detrás del sistema de robo de señas de los Astros y reincidir al año siguiente como manager de los Red Sox.

Los Boston Red Sox hicieron un método parecido al de los Astros, aunque sólo durante la temporada regular, en que el equipo terminó con récord de 105-54, el mejor en la historia de la franquicia.

Y si no lo hicieron en los playoffs, fue porque entonces siempre hubo un oficial de MLB en los cuartos de video de los clubhouse.

Manfred sobre Alex Cora

“Al principio de la temporada, Alex Cora, el coach de banca de los Astros, comenzó a llamar a la sala de revisión de repetición con el teléfono que se utiliza para preguntar sobre pedir la revisión de repetición o no, pero la usaron para obtener la información de las señas». Señaló


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *