La NBA ha dado a conocer, como todos los lunes, quienes han sido nombrados los Jugadores de la Semana de los últimos siete días de competencia. Los exteriores DeMar DeRozan (Spurs) y Josh Richardson (Sixers) fueron destacados por la NBA como los jugadores de la semana 12 correspondientes a la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.

Jugadores de la semana 12: DeMar DeRozan, San Antonio Spurs

DeRozan ha promediado 29,3 puntos, 6,5 rebotes, 6 asistencias y 1 robo por partido durante cuatro presentaciones. Los Spurs han registrado un 3-1 en este tramo, incluida una gran victoria con remontada ante el ex-equipo de DeMar, los Raptors.

Josh Richardson, Philadelphia 76ers

Por su parte, el exterior de los Sixers ha promediado 22,7 puntos, 3,7 asistencias y 2,3 rebotes durante los últimos tres partidos, con un 2-1 para Philadelphia. Muchísimo trabajo defensivo y un mayor protagonismo con el balón con la ausencia de Joel Embiid. Un jugador con la etiqueta de infravalorado desde hace varias temporadas.

Cumple un papel fundamental como complemento de lujo. Como siempre, sus elecciones no son fruto solo de sus rendimientos individuales, sino también de las victorias colectivas.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *