El calendario de la temporada 2020 de MLB fue publicado hace tiempo, a mediados de la campaña pasada. Aqui en Hispanic Sports Media te traemos los importantes juegos en la temporada 2020 de la MLB:

Importantes juegos: Washington Nationals vs New York Mets (26 de marzo) – Citi Field

Importantes juegos

Siempre es interesante ver el juego del campeón de la Serie Mundial en el Opening Day que, en esta ocasión, se estrenan de visita. Sin embargo, para este encuentro se espera un interesante duelo de pitcheo con Max Scherzer vs Jacob deGrom.

Importantes juegos: Los Angeles Angels vs Texas Rangers (31 de marzo) – Globe Life Field

Importantes juegos

Este encuentro significará el Opening Day para los Rangers en el que será su nuevo hogar por mucho tiempo, el Globe Life Field. Mike Trout podría dar su primer jonrón en ese estadio, recién estrenado.

Importantes juegos: New York Mets vs Miami Marlins (28 al 30 de abril) – Hiram Bithorn (Puerto Rico)

Importantes juegos

Mets y Marlins harán la primera visita fuera de Estados Unidos en la temporada 2020. La última vez que se visitó la isla de Puerto Rico fue en 2018 en un encuentro entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota, poco después del Huracán María. Carlos Beltrán dirigirá a los Mets, y podrá hacerlo en su hogar.

Importantes juegos: Chicago Cubs vs San Louis Cardinals (13 al 14 de junio) – London Stadium (Londres)

Importantes juegos

El viaje a Londres entre Red Sox y Yankees la temporada pasada resultó un éxito en 2019. Es por eso que, MLB confirmó una secuela para 2020, esta vez entre los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis.

Houston Astros vs Washington Nationals (3 al 5 de julio) – Nationals Park

Resultado de imagen para Houston Astros vs Washington Nationals

Habrá revancha este año de la Serie Mundial. Los Nacionales buscarán «redimir» el título, Houston buscar una pequeña venganza de aquel 7mo juego.

New York Yankees vs Chicago White Sox (13 de agosto) – Field of Dreams (Iowa)

Resultado de imagen para Field of Dreams 2020

El estadio de Iowa servirá como en una instalación temporal de 8,000 asientos, al lado del famoso sitio de la película, Field of Dreams. Este evento único será uno de los boletos más difíciles de conseguir en toda la temporada. El encuentro lo protagonizarán Yankees y Medias Blancas, dos equipos que se ven fuertes para la temporada 2020 de la MLB.

Boston Red Sox vs Baltimore Orioles (23 de agosto) – Howard J. Lamade (Williamsport)

Resultado de imagen para Williamsport series 2020 mlb

Este encuentro es una tradición en la MLB. Será la cuarta entrega protagonizada por Medias Rojas y Orioles del Clásico de Pequeñas Ligas. Siempre es el último juego del domingo, en un estadio repleto de niños que buscan tener un futuro como los que están jugando en el campo de juego.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *