Es normal que en los jugadores de béisbol existan lesiones de largo plazo, esto debido a la fuerte demanda que los atletas le dan a su cuerpo en una temporada que es muy larga. Aquí en Hispanic Sports Media les presentaremos a jugadores que estarán sanos para la temporada 2020 de la MLB:

Jugadores que estarán sanos: Salvador Pérez, Kansas City Royals

Salvador Pérez debe estar entre los cinco mejores receptores de la última década. Su baja durante todo 2019 fue un duro golpe para Kansas City, a pesar de que el equipo no sea un duro contendiente. 

En 2020 regresará, se especula que el catcher venezolano pueda cubrir la primera base. Sin embargo, puede tener una campaña de regreso de ensueño, con un equipo en reconstrucción. 

Jugadores que estarán sanos: Miguel Andújar, New York Yankees

Esta baja, sinceramente, no resultó un dolor de cabeza para los Yankees en 2019. La súbita aparición, y explosión, de Gio Urshela, eclipsó la lesión del tercera base dominicano. No obstante, Andújar sigue siendo un bateador de mucho calibre, necesario en cualquier equipo. En 2020 podría disputarse la esquina caliente con el colombiano, cubrir otra posición o ser bateador designado con el conjunto del Bronx.

Jugadores que estarán sanos: Lance McCullers Jr., Houston Astros

Luego de cuatro temporadas con récord positivo en Houston, Lance McCullers se perdió todo el 2019 por una cirugía Tommy John, luego de lesionarse en la Postemporada del 2018. Complementará una rotación con Justin Verlander y Zack Greinke en 2020. Los Astros confían en que sean una pieza fundamental la próxima temporada.

Dellin Betances, New York Mets

Dellin Betances tendrá la oportunidad de regresar este 2020. Será en Nueva York, pero con los Mets. El lanzador derecho sufrió un viacrucis en 2019. Cuando parecía volver de una lesión, un poco más allá de mitad de temporada, enfrentó a dos bateadores y se perdió el resto de la campaña. En 2020 busca volver a ser ese lanzador consistente y uno de los relevistas más dominantes de la última década. Será, sin duda, una gran adición para los Mets.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *