En la temporada 2019 de las Grandes Ligas, se destacaron los mejores latinos de la actualidad, pero ¿quiénes fueron los cinco mejores? Aquí en Hispanic Sports Media te los mostraremos:

1. Mejores latinos: Ronald Acuña Jr., Bravos de Atlanta

Mejores latinos

En su primera campaña completa en las Grandes Ligas, el venezolano «Novato del Año» de la Liga Nacional en la temporada pasada, no defraudó; ganó un «Bate de Plata» por ser uno de los jardineros. Sacó la bola del parque 41 veces, impulsó 101 carreras, anotó otras 127 y conectó un total de 175 imparables. También se estafó 37 almohadillas, siendo líder de la Liga Nacional.

2. Mejores latinos: Ketel Marte, Cascabeles de Arizona

Mejores latinos

A punto de quedarse con el MVP del antiguo circuito, el dominicano firmó una zafra de ensueño con los Cascabeles de Arizona. Bateó para 329, con 32 bambinazos, 97 anotadas, 92 impulsadas, un OBP de 389 y un Slugging de 592.

36 dobletes, 9 triples y 10 bases robadas dan muestra de todo lo que puede hacer un pelotero que hasta hace un año era otro más del montón para la gran mayoría.

3. Mejores latinos: Juan Soto, Nacionales de Washington

Mejores latinos

El jovencito dominicano de los Nationals fue pieza clave para que Washington lograra conquistar el primer título de su historia. Bateó para 282 de average, cifra que puede parecer baja. Sin embargo, tuvo OBP de 401, lo que demuestra la disciplina que tiene al pararse en el plato a pesar de su corta edad.

Anotó e impulsó 110 carreras, dio muestras de poder con 34 estacazos de vuelta completa y se robó 12 bases. Además, también fue noveno en la votación al premio «MVP» de la Liga Nacional.

4. Rafael Devers, Medias Rojas de Boston

Resultado de imagen para Rafael Devers, Medias Rojas de Boston

201 inatrapables conectados, 32 jonrones, 129 carreras anotadas y 115 impulsadas, todo esto fundamentado en un promedio bateador de 311, Fue una gran campaña para «Carita» con los patirrojos.

Yordan Álvarez, Astros de Houston

Resultado de imagen para Yordan Álvarez, Astros de Houston

Solo 87 encuentros le bastaron para ser el «Novato del Año en la Liga Americana» por encima de otros grandes rookies latinos como por ejemplo: Eloy Jiménez, Luis Arráez y Vladimir Guerrero Jr.

Bateó para 313 unidades, pegó 26 dobles, 27 vuelacercas e impulsó a 78 compañeros hasta la goma.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *