El polémico receptor abierto Antonio Brown entrenó este viernes 27 de diciembre con los New Orleans Saints, según un reporte del insider Adam Schefter de la cadena ESPN.

Schefter informó a través de su cuenta Twitter que la franquicia «está haciendo las diligencias» en torno a Brown. Y probablemente se refiera a las diligencias de su firma.

 https://platform.twitter.com/widgets.js

Comenzando la temporada, Sean Payton, head coach del equipo de New Orleans, había dicho que no estaban interesados en ‘AB’.

El viernes, Brown publicó en su Instagram una foto en un lujoso automóvil, compartió fotografías en sus historias de sus guantes y botines para entrenar y mostró un video con el novato y prometedor ala-pívot de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson.

Ver esta publicación en Instagram

🏎

Una publicación compartida por Boomin (@ab) el

//www.instagram.com/embed.js
Zion Williamson y Antonio Brown. Vía Instagram.

Saints busca receptores

Además de Brown, los Saints están observando a un grupo de receptores que también entrenaron con el equipo el viernes. Uno de ellos es Maurice Harris, exjugador de los Washington Redskins, según una fuente de Adam Schefter.

 https://platform.twitter.com/widgets.js

Payton declaró luego de los entrenamientos que New Orleans no ha firmado a nadie: «Trabajamos con ellos (los receptores). Les ordenamos pruebas físicas. Principalmente, estamos realizando las debidas diligencias con ellos».

El caso Brown sigue vigente

La NFL sigue investigando a Antonio Brown por las denuncias en su contra por agresiones sexuales, por lo que podría enfrentar una posible sanción y suspensión de partidos.

El receptor entrenó esta campaña con Oakland Raiders y New England Patriots. Los campeones defensores liberaron a Brown el 20 de septiembre, solo 11 días después de firmarlo, debido a una investigación de la NFL bajo su política de conducta personal luego de una demanda presentada por su exentrenadora, Britney Taylor, que asegura que fue agredida sexualmente por Brown en múltiples ocasiones.

‘AB’ también fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por una artista que estuvo trabajando allí en el 2017.

Además, Brown ha presentado ocho quejas contra los Raiders y Patriots, buscando 39.775 millones de dólares en salarios perdidos, bonos y dinero garantizado.

¿Antonio Brown podría relanzar su carrera con los Saints?


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *