Una buena clavada puede arreglar un mal partido y convertirse automáticamente en clásico instantáneo. Los últimos 10 años han visto nacer a grandes estrellas de las clavadas. Aquí en Hispanic Sports Media, las mejores clavadas de la década en la NBA:

Mejores clavadas: Aaron Gordon, Dunk Contest

Es la mejor clavada dentro de un Concurso que hayamos visto en esta década. Y, a pesar de todo, Gordon acabó perdiendo ante Zach LaVine. Saltó 2 metros y se mantuvo en el aire.

Mejores clavadas: Dwyane Wade y LeBron James

Más que una clavada es una imagen, la de Wade entregando un pase perfecto a King James para que este destroce el aro. La fotografía de una era y un periodo.

Mejores clavadas: Blake Griffin clavada a Kendrick Perkins

El joven Blake Griffin era otra cosa.

LeBron James clavada a Jusuf Nurkic

El tiempo no pasa para LeBron James y el bosnio Jusuf Nurkic lo comprobó en 2018 cuando se convirtió en un simple pasajero contra la potencia en transición del Rey.

James, tras zafarse de varios defensores continuó su camino al aro con decisión para firmar una volcada increíble sobre un jugador de 7 pies.

Paul George clavada a Chris Andersen «Birdman»

Paul George impacta con LeBron en transición y luego lo supera para finalizar contra Chris Andersen «Birdman» en el aro.

JR Smith clavada a Gary Neal

Este llegó a principios de la década. Fue una clavada increíble.

DeAndre Jordan clavada sobre Brandon Knight

Una gran clavada sobre un base no siempre tiene el impacto que podría obtener al contrario, pero esto es simplemente irrespetuoso.

Derrick Rose pasa por encima de Dragic

Probablemente la mejor clavada de un base de todos los tiempos, con un increíble vuelo por encima de un jugador de una estatura similar y que completó una de las imágenes más recordadas de la carrera de Rose.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *