Dos grandes estrellas lesionadas: Irving y Siakam.

Los Nets emergieron como uno de los mayores ganadores en la agencia libre cuando firmaron a Kyrie Irving y Kevin Durant con contratos de cuatro años. La oficina central de Brooklyn nunca esperó que Durant jugara esta temporada, pero con Irving dirigiendo el espectáculo en el Barclays Center, los Nets entraron al año con expectativas de playoffs.

Los Raptors recibieron un duro golpe cuando su estrella Pascal Siakam fue descartado indefinidamente por una lesión en la ingle.

El equipo anunció que Siakam sufrió la lesión cuando aterrizó torpemente durante el último cuarto de la victoria de Toronto por 112-99 sobre los Pistons.

Pero, ¿cuándo volverán a jugar?, aquí en Hispanic Sports Media daremos una predicción sobre la fecha de regreso Irving y Siakam: ¿Cuándo volverán a jugar Irving y Siakam?

¿Cuándo volverán a jugar Irving y Siakam?

Kyrie Irving, Brooklyn Nets

Irving y Siakam

La tenencia de Irving en Brooklyn comenzó fuerte con promedios de 28.5 puntos, 7.2 asistencias y 5.4 rebotes en 11 juegos. Luego, una extraña lesión en el hombro obligó al seis veces All-Star a cambiar su camiseta por ropa de calle. Irving no ha tomado la palabra en casi un mes, y no parece haber una línea de tiempo definitiva a su regreso.

¿Cuánto tiempo estará Kyrie Irving sin jugar?

Irving aún no ha realizado trabajo de contacto desde que sufrió un impacto en el hombro derecho, lo que lo ha mantenido apartado desde mediados de noviembre. El entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, dijo el 8 de diciembre que Irving debería unirse a las prácticas del equipo en la «próxima semana o dos».

«El plan es continuar aumentando su trabajo individual en la cancha, y a partir de ahí está comenzando a integrarlo en la próxima semana o dos en las prácticas del equipo», dijo Atkinson (a través de Brian Lewis de The New York Post ). «Como siempre digo, esa podría ser una práctica planificada o que inventemos una si el calendario del juego así lo dicta».

La naturaleza de un impacto en el hombro hace que sea difícil pronosticar cuánto tiempo más estará fuera Irving. Esta lesión en particular podría reducirse a la tolerancia al dolor, un impacto puede causar una incomodidad significativa cuando el brazo se extiende por encima de la cabeza, lo cual es crítico para el movimiento de disparo.

Aquí hay algunas posibles fechas de regreso si Irving vuelve pronto a las prácticas del equipo:

26 de diciembre               vs. Knicks

28 de diciembre               vs. Houston

30 de diciembre               vs. Timberwolves

Pascal Siakam, Toronto Raptors

Irving y Siakam

Siakam terminó con 26 puntos contra los Pistons, superando su promedio de anotaciones esta temporada a 25.1 puntos. También está promediando un récord de 8.0 rebotes para los campeones reinantes de la NBA.

¿Cuánto tiempo estará Pascal Siakam sin jugar?

Siakam está fuera indefinidamente después de sufrir lo que los Raptors llaman una ingle estirada. Resultó herido cuando aterrizó torpemente con 6:47 restantes en el último cuarto del juego de Toronto el 18 de diciembre. Los Raptors dijeron que lo evaluarán en las próximas semanas y que su condición se actualizará según sea necesario. No hay línea de tiempo para su regreso.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *