Estos jugadores estallaron en 2019, y van desde prospectos muy esperados que irrumpieron en el escenario de las Grandes Ligas hasta jugadores cuyas carreras parecían estancadas en una rutina antes de una gran temporada. Pero finalmente demostraron de lo que están hechos en realidad. Aquí hay un vistazo a los jugadores que estallaron en el 2019 de la MLB:

1. Jugadores que estallaron: Pete Alonso, New York Mets

Jugadores que estallaron

Alonso tuvo un año de novato del que están hechos los sueños. El primera base de 25 años hizo un récord de novato de MLB de 53 jonrones en la temporada, registrando un OPS de .941 y ganando el Premio al Novato del Año de la Liga Nacional, sin mencionar que fue nombrado un All-Star y terminó séptimo en NL MVP Premio de votación. Y no solo participó en el Home Run Derby en Progressive Field, sino que lo ganó.

2. Jugadores que estallaron: Ketel Marte, Arizona D-backs

Jugadores que estallaron

La campaña de Marte para 2019 fue la definición de una temporada de mostrar todo su talento. El jugador de cuadro medio / jardinero central de 26 años mostró vislumbres de su potencial en el 2018, pero lo armó todo el año pasado al batear .329 / .389 / .592 con 32 jonrones. Fue nombrado All-Star por primera vez y terminó cuarto en la votación del Premio MVP de la Liga Nacional, mejorando su valor con su habilidad para jugar tanto en el cuadro interior como en el jardín de Arizona.

3. Marcus Semien, Atléticos de Oakland

Jugadores que estallaron

Semien lo hizo todo por los Atléticos en 2019, convirtiéndose en uno de los artistas sorpresa más grandes del béisbol al publicar un OPS de .892 con 33 jonrones en las mejores 747 apariciones en el plato de la MLB, mientras jugaba una defensa estelar en el campocorto. Verdaderamente tardío, el jugador de 29 años terminó tercero en la votación del Premio MVP de la Liga Americana detrás de Mike Trout y Alex Bregman.

4. Rafael Devers, Medias Rojas de Boston

Resultado de imagen para Rafael Devers, Medias Rojas de Boston

Devers produjo 54 dobles en la Liga Americana y terminó con 90 extra base, incluyendo 32 jonrones y un OPS de .916. Todavía con solo 23 años, apenas está comenzando en el plato mientras trabaja para mejorar defensivamente en la tercera base.

5. Yordan Álvarez, Astros de Houston

Resultado de imagen para Yordan Álvarez, Astros de Houston

Álvarez irrumpió en la escena con Houston al conectar 27 cuadrangulares en solo 313 turnos al bate en su primer contacto con las Mayores. Publicó un OPS de 1.067 y mostró su talento en la postemporada para los Astros: bateó .316 con tres dobles en la Serie de División de la Liga Americana contra los Rays, y aunque fue solo 1 de 22 (.045) contra los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, se recuperó al bate .412 (7 de 17) con un jonrón en la Serie Mundial contra los Nacionales.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *