En la temporada 2019 de la MLB estuvo llena de grandes momentos y épicas remontadas, en donde, aqui en Hispanic Sports Media repasaremos. Lo mejor de 2019: Épicas remontadas en la MLB.

4. Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies

Fue el mejor momento del año para los Phillies que dejaron debiendo en esa temporada. El 15 de agosto, Philadelphia estaba persiguiendo a Chicago Cubs por un lugar en el Comodín de la Liga Nacional. Los Phillies perdían 5-1 al llegar al 9no inning. Luego de un error, varios imparables y un pelotazo, vendría el gran momento de Bryce Harper.

3. Milwaukee Brewers vs Washington Nationals

En el juego de Wild Card, Washington perdía 3-1 hasta la parte alta de la 8va entrada. Los locales llenaron las bases en la parte baja del 8vo inning, y Juan Soto sacó su talento ante uno de los mejores relevistas del béisbol, Josh Hader, y conectó imparable hacia el RF, que con error de Trent Grisham, se convirtió en un doble barre bases para que los Nationals tomaran la ventaja 4 a 3, y se llevaran el juego.

2. Épicas remontadas: New York Yankees vs Houston Astros

Yankees visitaba el Minute Maid Park con la obligación de ganar para forzar el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. José Altuve llegaba al plato para enfrentar a Aroldis Chapman. El encuentro estaba 4-4 con dos outs y George Springer en primera. Astroboy no quería alargar más la espera de la Serie Mundial, y la depósito del otro lado en el LF-CF.

1. Épicas remontadas: Washington Nationals vs Houston Astros

Washington iba con la dura tarea de vencer a los Astros en Houston, con Zack Greinke en el montículo. Luego de una excelente labor de quien llegara proveniente de Arizona, y una victoria parcial 2-0 hasta el 7mo inning, empezaría una de las más épicas remontadas en la MLB proveniente de Washington, y su último tramo para conquistar la Serie Mundial.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *