¿Cuáles son los jugadores de mayor confianza de José Mourinho en su carrera? Te traemos esta nueva sección, La tropa de élite, para mostrarlos.

Son los futbolistas que más ha escogido el entrenador portugués en su historia, además de los que más goles han marcado.

Mourinho ha dirigido desde el 2000: Benfica, Uniao de Leiria, Porto, Chelsea, Inter de Milán, Real Madrid, Manchester United y Tottenham.

Ha ganado 21 títulos nacionales y cuatro internacionales, incluyendo las Ligas de Campeones con Porto en 2004 e Inter en 2010.

Luego de su paso por el Manchester United estuvo un tiempo como analista, antes de aceptar la oferta del Tottenham. Hoy, el portugués busca hacer resurgir al elenco londinense en la Premier League.

Los que más jugaron con Mourinho

John Terry, defensor, 266 partidos.

El defensor inglés fue el escudo de José Mourinho durante su etapa en el Chelsea. El férreo zaguero siempre indicó que el portugués fue un entrenador importante en su carrera.

Ricardo Carvalho, defensor, 256 partidos.

Frank Lampard, mediocampista, 215 partidos.

Petr Cech, arquero, 195 partidos.

Didier Drogba, delantero, 186 partidos.

Paulo Ferreira, defensor, 175 partidos.

Cristiano Ronaldo, delantero, 164 partidos.

Nemanja Matic, defensor, 159 partidos.

Mesut Özil, mediocampista, 157 partidos.

Xabi Alonso, mediocampista, 151 partidos.

Karim Benzema, delantero, 150 partidos.

Los que más golearon con «The Special One»

Cristiano Ronaldo, 168 goles.

Compatriotas, pero con algunos detalles que los separaron durante la etapa de ambos en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue el artillero que mejor respondió bajo el mando de José Mourinho en su carrera. CR7 terminaría siendo el máximo anotador de la historia del conjunto merengue, con 450 dianas, antes de unirse a la Juventus de Turín.

Karim Benzema, 78 goles.

Didier Drogba, 73 goles.

Frank Lampard, 70 goles.

Gonzalo Higuaín, 58 goles.

Zlatan Ibrahimovic, 58 goles.

Eden Hazard, 36 goles.

Romelu Lukaku, 33 goles.

Diego Milito, 30 goles.

Marcus Rashford, 28 goles.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *