El NBA All-Star Game 2020 se empieza a vivir y disfrutar, falta poco para el fin de semana del 14 al 16 de febrero, cuando se llevará a cabo otra edición especial de toda una tradición mágica de la mejor liga del baloncesto del mundo. ¿Cómo votar para el NBA All Star 2020?

Llegó el momento de poner en marcha el evento con una parte central: la votación de los jugadores para elegir a los participantes del partido principal entre los mejores de la NBA.

Para estar al día, aquí en Hispanic Sports Media te enseñaremos a votar:

Votación para el All-Star: ¿Cuándo empieza y cuál es el plazo?

El All-Star Weekend 2020 se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero en el United Center de Chicago, la casa que supo hacer histórica el eterno Michael Jordan.

Resultado de imagen para United Center de Chicago

Será la tercera vez que la Ciudad del Viento recibirá al 69° All-Star Game, después de las ediciones de 1973 y 1988, en donde Su Majestad hizo delirar a los aficionados locales.

La votación comenzará nada más y nada menos que en Navidad. La misma se extenderá hasta otra fecha muy importante del calendario: el Día de Martin Luther King, el 20 de enero de 2020.

¿Cómo se puede votar para el NBA All-Star Game?

Votar

La votación será presentada una vez más por Google, el navegador que será una de las principales vías de votos para los aficionados. ¿Cuáles son todas las vías de votación entonces?

Votación a través de NBA.com: ingresando a vote.nba.com se podrá completar una escuesta de votación por día (la definición de «día» es una vez cada 24 horas). En esta opción, los fans tendrán que elegir a dos guardias (bases y escoltas) y tres frontcourt (aleros e internos) de cada Conferencia (Este y Oeste) como los titulares.

Votación a través de la NBA App: se puede acceder a la votación a través de la App oficial de la liga, que está disponible en Android y iOS. Los fans podrán completar la selección una vez por día, con el mismo mecanismo de dos guardias (bases y escoltas) y tres frontcourt (aleros e internos) de cada Conferencia (Este y Oeste) como los titulares.

Votación a través de Google: se puede votar a través de Google.com o la App de Google haciendo una búsqueda de «NBA Vote» o «NBA All-Star Vote», o por un jugador o equipo. Los fans pueden emitir hasta 10 votos por jugadores diferentes por día, entre el 25 de diciembre y el 20 de enero.

Votación a través de Google Assistant: se puede votar a través de cualquier dispositivo con Google Assistant diciendo «Hola Google, votá por el NBA All-Star Game». Los fans pueden emitir hasta 10 votos por jugadores diferentes por día, entre el 25 de diciembre y el 20 de enero. ¿Cuáles son los dispositivos con Google Assistant? Click aquí.

Detalles de la votación

Votar

Habrá cinco días de 2×1, que harán que los votos de los fans cuenten doble. ¿Cuáles son los días? 2, 3, 10, 16 y 20 de enero. Habrá tres presentaciones parciales de la votación para ir conociendo los resultados: 2, 9 y 16 de enero.

Créditos: NBA.com


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *