Luego de varias firmas importantes, la agencia libre podría ponerse bien interesante. Lo equipos no esperaron mucho para pactar con nombres de peso. Ahora empieza una segunda fase en la que los equipos comienzan a evaluar distintos talentos. Entonces, aquí en Hispanic Sports Media veamos a los agentes libres que podrían ser los próximos en firmar, ¿Quién será el próximo?

Posibles Próximos: Hyun-Jin Ryu, LZ, 32 años

Resultado de imagen para Hyun-Jin Ryu,

El hombro izquierdo no le dio problemas en el 2019 y se vio bien durante la mayor parte del año. Su efectividad de 2.21 en las últimas dos temporadas es la segunda mejor entre los abridores de las Mayores (Jacob deGrom tiene 2.05). Su WHIP de 1.01 entre el 2018 y el 2019 es el octavo mejor.

Posibles Próximos: Josh Donaldson, 3B, 34 años

próximos

Probablemente haya tenido momentos entre el 2017 y 2018 en los que, a causa de las lesiones, pensó que no regresaría a este punto. Todo ese tiempo rehabilitándose dio resultados en una temporada del 2019 en la que pegó 37 jonrones y 33 dobles con los Bravos. Luego de la firma de Rendón, Donaldson tal vez sea el jugador más cotizado del mercado.

Posibles Próximos: Dallas Keuchel, LZ, 31 años

próximos

Ha conseguido muchas cosas en su carrera, pero apenas tiene 31 años. Debe de salir beneficiado de este mercado de lanzadores. En el 2019, demostró la importancia de completar toda la rutina primaveral. Los equipos esperan que pueda recuperarse tras tener una efectividad de 3.28 en sus últimos cinco años.

Nicholas Castellanos, OF, 27 años

próximos

Su mercado tal vez haya estado lento producto del enfoque en los lanzadores, pero debe de comenzar a acelerarse pronto. Castellanos tuvo el mejor período de su carrera en los 51 juegos que estuvo con los Cachorros (1.002 de OPS) y sus cuatro campañas anteriores con los Tigres fueron sólidas.

Marcell Ozuna, OF, 29 años

próximos

Al dominicano le gustaría regresar con los Cardenales, y tal vez allí sea donde termine con un acuerdo a corto plazo. Tuvo un resurgir de poder en el 2019 y también mejoró a la defensa. Algunos equipos lo consideran el mejor jardinero del mercado.

Will Harris, LD, 35 años

Resultado de imagen para Will Harris

Mejoró su repertorio incrementando la utilización de su curva, lanzándola un 42% de las veces. Tuvo la mejor temporada de su carrera con una efectividad de 1.50 en 68 presentaciones, sin embargo también recibió el peor batazo de su carrera en el juego 7 de la Serie Mundial, a pesar de eso, con el mercado de abridores reduciéndose, los equipos podrían cambiar su enfoque hacia el bullpen.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *