Luego de una gira de exhibición por Sudamerica junto a Roger Federer, Alexander Zverev decidió pasar por el quirófano para practicarse una cirugía en sus ojos.

La información la dio a conocer el mismo jugador a través de sus redes sociales. Aunque no proporcionó mayores detalles del procedimiento aseguró que salió como se esperaba.

ATP: Los mejores partidos del 2019 (VIDEOS)

«Todo salío muy bien, me siento excelente, todo salió de acuerdo a los planes.

Mis ojos aún se están recuperando, siguen rojos. Pero estoy bien, espero practicar pronto para poder verlos nuevamente en Australia».

Aunque no se conoce el tiempo de recuperación, Alexander estará de vueltas a las pistas en un corto tiempo y así también no usará los lentes que solía utilizar en su vida normal.

Durante el 2019, Zverev solo consiguió alzar un solo título en Ginebra. Obtuvo 44 victorias y perdió en 25 ocasiones. En el último Masters 1000 del año jugado en Londres alcanzó la semifinal cayendo ante Dominic Thiem.

Djokovic Quiere Recaudar $ 100.000 En La Temporada De Donaciones, Para Igualar Todos Los Aportes

Hace un año, la Fundación Novak Djokovic recaudó más de $ 100,000 durante su campaña Season of Giving, lo que le permitió abrir dos jardines de infantes en Serbia. Y ahora, la fundación del No. 2 del mundo está comenzando otra campaña de la Temporada de Donaciones, intentando alcanzar los $ 100,000 nuevamente.

El objetivo de la campaña es proporcionar a 200 niños acceso a una educación preescolar de calidad mediante la apertura de nuevos jardines de infantes, y la familia Djokovic está preparada para igualar todas las donaciones por segundo año consecutivo.

“Cada niño es un ser humano único, lleno de potencial y talentos sin descubrir. El poder de dar forma a su futuro y hacer del mundo un lugar mejor está en todos nosotros ”, dijo Djokovic en un comunicado. «Al invertir en el desarrollo temprano de los niños, además de ayudar a formar a estos jóvenes y empoderarlos para que desarrollen su potencial, también estamos invirtiendo en el futuro de toda la sociedad».

En febrero, la Fundación Novak Djokovic abrió su primer jardín de infantes de 2019 en el pueblo de Macvan Prnjavor, financiando la reconstrucción de un antiguo centro de salud, modernizándolo y brindando herramientas para que más de 150 niños asistan al preescolar por primera vez. Se reconstruyeron y reacondicionaron tres salas de trabajo y un área común en un preescolar en Svilajnac para permitir la asistencia de 75 niños adicionales en el área.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *