Kei Nishikori anunció a través de sus redes sociales la incorporación del experimentado Max Mirnyi en su staff de coaches para la venidera temporada que arrancará en enero del 2020.

El japonés mantiene a Michael Chang como entrenador principal y el bielorruso llega para secundarle. Nishikori en los últimos meses ha cambiado su staff de entrenadores en busca de nuevas ideas y frescura en su entorno.

Revisa nuestras últimas noticias del mundo del tenis.

Redes sociales de Kei Nishikori

Mirnyi llega al cuerpo técnico de Nishikori luego de un año de retirado de las pistas. Su currículum hacen de él una adición de experiencia para un jugador que necesita retomar su mejor nivel y volver a lo más alto del ranking.

Max Mirnyi Nishikori

El nacido en Minsk, lideró el ranking mundial en dobles durante el 2003. Ganó el Abierto de los Estados Unidos en dos ocasiones, tres veces Roland Garros y disputó una final de Wimbledon. Además ganó la medalla de oro en Londres 2012 junto a Victoria Azarenka en dobles mixtos.

Kei Nishikori buscará mejorar un 2019 en donde perdió su puesto como Top 10 y las lesiones volvieron a ser parte importante del año.

“¡Estoy emocionado de anunciar que Max Mirnyi se unirá a mi cuerpo técnico (junto a Michael Chang) a tiempo completo en 2020! Emocionado con lo que depara el futuro”, señaló Nishikori en un comunicado a través de su cuenta de Instagram.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *