Stefanos Tsitsipas no para de celebrar el triunfo obtenido en el ATP World Tour Finals, último torneo de la temporada en Londres y desde entonces ha disfrutado de unas merecidas vacaciones luego de una temporada cargada de viajes y partidos.

El griego a la par del tenis, es un amplio fanático de las redes sociales y su canal en la plataforma de videos You Tube así lo demuestra.

En está ocasión, Tsipsitas se encuentra acompañado por Hafþór Júlíus Björnsson quien fue el ganador de la competencia «El hombre más fuerte del mundo» el año pasado.

También fue visto en la Serie HBO Juego de Tronos durante cinco temporadas y es un ex jugador profesional de baloncesto. Se llevó el evento Hombre más Fuerte en Islandia en 2010 y ganó el Hombre más fuerte de Islandia en 2011.

Ganó el Hombre más Fuerte de Europa en 2014, una hazaña que repitió en 2015, 2017, 2018 y 2019. Ganó plata en el Arnold Strongman Classic 2017, mejorando al oro en 2018 y 2019. Compitió en su primer Hombre más fuerte del mundo en 2011, quedando sexto.

Escucha nuestro podcast desde la Rogers Cup.

En el video se muestra a la joven estrella conversando con su invitado de manera distendida y hasta se anima a realizar algunos ejercicios.

Video 

Tsitsipas no solo ha compartido contenido ejercitándose, si no que además lleva su canal a cualquier parte del mundo que lo lleve el tenis y sobre toda comparte la parte de se su vida fuera de las canchas.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *