La novela de Antonio Brown llegó a un punto de disculpas y arrepentimiento. El talentoso pero polémico receptor pidió perdón a los New England Patriots y al dueño de la franquicia, Robert Kraft.

«Señor (Robert) Kraft, me disculpo con usted y la organización (Patriots)«, expresó en un post ‘AB’ en su cuenta de Instagram este martes 19 de noviembre.

‘Boomin’ añadió en la publicación: «Todo lo que deseaba era ser un activo para la organización; ¡una disculpa por la atención negativa y el drama! Gracias, con sinceridad«.

Cruce de intereses con los ‘Pats’

La disculpa de Antonio Brown llegó luego que hiciera pública su intención de pelear contra la decisión de New England de retener su bono de firma de nueve millones de dólares.

Desde hace unos días, Brown se ha reunido con autoridades de la NFL para discutir su situación como jugador de fútbol americano. Tiene en contra dos acusaciones por agresión sexual, anunció en septiembre que se retiraba de la liga y actualmente tiene ofertas de tres franquicias para volver a la acción.

La segunda denuncia en su contra fue lo que llevó a Patriots a cortar al receptor. Es el tercer equipo que se cansa de las controversias de ‘AB’, tras Pittsburgh Steelers y Oakland Raiders, con los que había firmado también este año.

Sin fecha de regreso

Aunque maneje el interés de algunas franquicias, es incierto el regreso de Antonio Brown a los emparrillados.

Si se hace oficial que recibió una propuesta, la NFL se prepararía para colocarlo en la lista del comisionado, y al ser colocado en esta lista, la franquicia que lo firmara le tendría que pagar hasta que la investigación de la liga se resuelva.

Según la ESPN, hay equipos que creen que cuando la NFL complete la investigación, Brown sería sancionado y que el castigo se extendería hasta 2020.

//www.instagram.com/embed.js


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *