Carmelo Anthony, quien no ha jugado en más de un año desde que fue cambiado por los Houston Rockets, firmó un contrato con el último lugar, los Portland Trail Blazers, informaron la noche del jueves 15 de noviembre medios estadounidenses.

Anthony, de 35 años, jugó por última vez el 8 de noviembre de 2018 cuando encestó solo uno de los 11 disparos desde la pintura y anotó dos puntos en la derrota de los Rockets por 98-80 ante Oklahoma City.

‘Melo’ comenzó solo dos juegos y participó en partes de otros ocho con Houston antes de ser cortado y finalmente fue cambiado a los Chicago Bulls en enero de 2019.

El estelar jugador nunca jugó un encuentro para los Bulls, quienes lo liberaron un mes después.

Portland sería el quinto equipo de Anthony desde 2016, ya que intenta reavivar parte de la forma que le valió el título de anotador de la liga en 2012-2013 y que ganó tres medallas de oro olímpicas con el equipo de Estados Unidos.

Contrato

El contrato de Anthony con los T-Blazers no es garantizado. Ganará 14.4902 dólares diarios según reportes. Si no es liberado antes del 7 de enero, tendrá garantías.

Estadísticas de ‘Melo’

Anthony tiene 25.551 puntos en su carrera, una cifra que solo es superada por los 32.806 de LeBron James entre los jugadores activos.

El promedio en su carrera de 24.0 puntos por juego también ocupa el puesto 19 en la historia de la NBA. Solo James (27.1), Kevin Durant (27.0) y James Harden (24.6) tienen mejores promedios de puntuaciónentre los jugadores activos.

Momento de Portland

Los Trail Blazers han perdido dos partidos seguidos y están en el último lugar en la División del Pacífico en la Conferencia Oeste con un récord de 4-8.

Los Blazers tienen un porcentaje de tiros de campo de .441 esta temporada, que es el 23 de la liga.

El próximo partido de Portland es el sábado en San Antonio ante los Spurts, el comienzo de una seguidilla de seis encuentros como visitante.

//www.instagram.com/embed.js

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *