Antonio Brown ha sido contactado por tres franquicias para volver a la NFL, pero todo parece indicar que su regreso no se dará esta campaña.

Un reporte de ESPN indica que el polémico receptor deberá esperar a la próxima temporada para gozar de una nueva oportunidad en una turbulenta carrera.

Brown anunció en septiembre que se retiraba de la NFL, reclamando 40 millones de dólares por salario perdido, bonos y dinero garantizado. Sus últimos dos equipos fueron Raiders y Patriots.

Pero el WR fue acusado por asalto sexual y violación en una corte civil por su ex-entrenadora Britney Taylor y eso acabó con su estadía en el roster de los campeones defensores.

La lista del comisionado

Brown está programando una reunión con autoridades de la liga para discutir sobre los alegatos en su contra por la acusación de agresión sexual.

Si el receptor recibiera una oferta de cualquiera de los tres equipos que lo han contactado, la NFL se prepararía para colocarlo en la lista del comisionado, según el reporte.

Si el ex-jugador de Pittsburgh fuese puesto en la referida lista, la franquicia que lo firmara le tendría que pagar hasta que la investigación de la liga se resuelva.

‘AB’ tiene en contra que no ha presentado toda la evidencia que la NFL ha solicitado para tener un mejor entendimiento del caso.

La palabra de su agente

Creo que la NFL debería liberarlo luego de que lo entrevisten esta semana, y creo que será firmado luego de eso”, declaró Drew Rosenhaus, agente de Brown, quien tiene fe en que su representado vuelva esta campaña.

Según la ESPN, hay equipos que creen que cuando la NFL complete la investigación, Brown sería sancionado y eso podría afectar sus opciones para jugar esta temporada y que el presunto castigo se extendería hasta 2020.

‘Boomin’ tiene claro que quiere volver a la NFL a pesar de haber anunciado hace casi dos meses su retiro.

El pasado jueves tuiteó que está “determinado” a regresar lo más pronto posible.

 https://platform.twitter.com/widgets.js

Dos acusaciones

Además de la demanda de su ex-entrenadora que alegó que fue asaltada por el receptor en varias ocasiones, Brown, de 31 años, está siendo investigado por conducta sexual inapropiada en contra de una artista que trabajó en su casa en Pennsylvania en 2017.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *