La cuarta jornada de la Champions League dejó a los tres primeros clasificados a octavos de final, Bayern Múnich, Juventus de Turín y París Saint Germain.

Los alemanes vencieron 2-0 al Olympiacos griego, mientras que los italianos se deshicieron del Lokomotiv de Moscú por 2-1. Los franceses ganaron 1-0 al Brujas.

El conjunto bávaro llegó a 12 puntos en la fase de grupos dela Champions, mientras que la Vecchia Signora quedó en 10. Los parisinos tienen 12 unidades.

El Panzer de Champions

Robert Lewandowski e Ivan Perisic anotaron los goles del Bayern ante Olympiacos, en el Allianz Arena de Múnich.

Para Lewandowski fue su sexto gol en la competición. Se encuentra en estado de gracia, con 14 goles en el torneo local, para llegar a 20 en ambas justas.

Con cuatro victorias en cuatro partidos, 15 goles a favor por cuatro en contra, Bayern comanda el grupo B. Le sigue el Tottenham, que goleó 4-0 al Estrella Roja con doblete de Heung Min Son y goles de Gio Lo Celso y Christian Eriksen.

Costa decidió

Más temprano, la Juventus derrotó al Lokomotiv en Moscú con goles de Aaron Ramsey y Douglas Costa.

Cristiano Ronaldo cobró un tiro libre con veneno que el portero Guilherme dejó suelto. La pelota entró tras un toque casi imperceptible de Ramsey.

Igualó Aleksey Miranchuk, un premio a la presión del elenco local.

Douglas Costa metió la diana del triunfo al 90, un golazo maravilloso para el brasileño.

El sello de la clasificación de la Juve a octavos fue la derrota del Atlético de Madrid 2-1 ante Bayer Leverkusen.

Thomas Partey en propia puerta y Kevin Volland anotaron los tantos para el club alemán. Descontó Álvaro Morata.

Los bianconeri llegaron a 10 puntos por siete de los colchoneros, tres para rusos y alemanes.

Contundencia parisina hacia octavos

PSG ganó con tanto de Mauro Icardi al Brujas belga, alcanzando su clasificación a la siguiente ronda de la Champions.

En el grupo A también venció Real Madrid, por 6-0 al Galatasaray, con triplete de Rodrygo, doblete de Karim Benzema y gol de Sergio Ramos.

Los parisinos tienen 12 puntos, los merengues tienen siete unidades, dos para los belgas y una de los turcos.

Todos los resultados

En una jornada de remontadas increíbles como las del Borussia Dortmund al ganar 3-2 al Inter, y el 4-4 de Chelsea frente a Ajax, te mostramos los resultados de martes y miércoles en la Champions League.

Martes: Zenit 0-2 RB Leipzig, Barcelona 0-0 Slavia Praga, Liverpool 2-1 Genk, Napoli 1-1 Salzburgo, Olympique de Lyon 3-1 Benfica, Borussia Dortmund 3-2 Inter, Chelsea 4-4 Ajax, Valencia 4-1 Lille.

Miércoles: Bayern Múnich 2-0 Olympiacos, Lokomotiv 1-2 Juventus, PSG 1-0 Brujas, Real Madrid 6-0 Galatasaray, Estrella Roja 0-4 Tottenham, Dínamo Zagreb 3-3 Shakhtar, Atalanta 1-1 Manchester City, Bayer Leverkusen 2-1 Atlético Madrid.


,

Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *