La Serie Mundial quedó para el recuerdo por lo extraña e histórica que fue, ahora está guardada en los libros de la MLB, y es hora de continuar con el negocio de los agentes libres. Pareciera que la agencia libre del año pasado apenas acaba de terminar, aunque en realidad es así. La temporada muerta se extendió técnicamente hasta principios de junio, cuando Dallas Keuchel y Craig Kimbrel finalmente firmaron con los Bravos y los Cachorros, respectivamente.

Pero es hora que activemos la agencia libre una vez más, y haya un montón de talento sobre la mesa. La cosecha de agentes libres de este año es sólida, especialmente para los equipos que buscan lanzadores, hay pitchers de élite disponibles. Así que echemos un vistazo al grupo de este año. Aquí en Hispanic Sports Media, les presentamos a los mejores agentes libres disponibles en la MLB:

1. Agentes libres principales: Anthony Rendon, 29 años, Tercera base

Resultado de imagen para Anthony Rendon

No más subestimado, la increíble segunda mitad de Rendon e incluso una mejor postemporada le garantizaron un gran contrato en esta temporada baja.

2. Agentes libres principales: Gerrit Cole, 29 años, Abridor

agentes

Cole tuvo una posible temporada regular de Cy Young con una efectividad de 1.72 en octubre. Todos los contendientes lo quieren ahora mismo.

3. Agentes libres principales: Stephen Strasburg, 31 años, Abridor

agentes

Strasburg tiene una opción de exclusión, con cuatro años y $ 100 millones restantes en su acuerdo. Después de su octubre, definitivamente puede vencer eso.

4. Agentes libres principales: Hyun-Jin Ryu, 33 años, Abridor

agentes

Ryu, que no tiene una compensación de selección de draft adjunta, tiene una efectividad de 2.21 en 44 aperturas en las últimas dos temporadas.

5. Agentes libres principales: JD Martinez, 32 años, Bateador designado y outfield

agentes

Martínez, esencialmente un bateador designado solo en este punto, tiene una opción de exclusión, con tres años y $ 62 millones restantes en su acuerdo.

6. Josh Donaldson, 34 años, Tercera base

Resultado de imagen para Josh Donaldson,

El saludable y productivo 2019 de Donaldson – 37 jonrones, .900 OPS, 6.1 bWAR – demostró que todavía es un bate de élite de nivel medio.

7. Madison Bumgarner, 30, Abridor

Resultado de imagen para Madison Bumgarner

Han pasado algunos años desde que MadBum ha dominado la Serie Mundial, pero los equipos no lo han olvidado. Sigue teniendo una excelente relación K / BB en 2019 (4.72), incluso si la ERA fue la peor de su carrera 3.90.

8. Zack Wheeler, 30 años, Abridor

Resultado de imagen para Zack Wheeler

La efectividad de Wheeler aumentó un poco en 2019, pero sus otros números (K / BB, FIP, WAR) fueron iguales o mejores que los promedios de su carrera.

9. Nicholas Castellanos, 28 años, Infield y outfield

Resultado de imagen para Nicholas Castellanos

En 51 juegos después de ser cambiado de los Tigres a los Cachorros, Castellanos, inspirado por la carrera de la división central, conectó 16 jonrones, con un promedio de .321 y 1.003 OPS.

10. Yasmani Grandal, 31 años, Receptor

Resultado de imagen para Yasmani Grandal

Grandal y los Cerveceros tenían una opción mutua de $ 16 millones para 2020, que Grandal ha rechazado. Según los informes, rechazó cuatro años y $ 60 millones de los Mets el invierno pasado y terminó tomando una garantía de un año y $ 18.25 millones y esencialmente reprodujo su 18 en el plato.

11. Marcell Ozuna, 29 años, Outfield

Resultado de imagen para Marcell Ozuna

No ha sido la superestrella en la que los Cardenales podrían haber esperado florecer cuando lo obtuvieron de Miami desde antes de la temporada 2018, pero todavía ha sido un bate productivo. Con los Cardenales abarrotados en el jardín, Ozuna podría terminar en otro lado.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *