La NBA eligió este a los mejores de la semana 1 y 2 de la competencia, con Karl-Anthony Towns llevándose el premio por el lado de la Conferencia Oeste y Trae Young haciendo lo propio por el Este. Los dos no sólo brillaron en lo individual, sino que además se mantienen invictos.

mejores de la semana

Mientras, los mejores de la semana 2 fueron Anthony Davis y Giannis Antetokoumpo, figuras de Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks, elegidos como los mejores de la Conferencia Oeste y Este respectivamente.

mejores de la semana

Mejores de la semana 1

Karl-Anthony Towns: Participó de tres partidos, todos con triunfos de Minnesota, promediando 32 puntos, 13,3 rebotes y 5 asistencias. Además, el jugador de los Wolves tuvo un gran aporte defensivo: 3 robos y 2 tapas por encuentro. Está lanzando un 53% de cancha y un 52% en triples.

Trae Young: Jugó dos partidos (triunfos de Atlanta ante Orlando y Detroit), poniendo números históricos: 38,5 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. La eficacia de Young también es superlativa, con un 59% de cancha y un 55% en triples.

Semana 2

Anthony Davis: AD fue figura en los tres triunfos de Los Angeles Lakers, el nuevo líder de la Conferencia Oeste. El pivote promedió 32 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 2,6 tapones en las victorias sobre Memphis Grizzlies, Dallas Mavericks y San Antonio Spurs, tres rivales de conferencia. Su mejor juego fue frente a Memphis, cuando brilló con 40 puntos y 20 rebotes en apenas 30 minutos y logró un récord de la franquicia, convirtiendo 26 tiros libres.

Giannis Antetokounmpo: El MVP promedió 25,2 puntos, 13,2 rebotes, 6,5 asistencias y 2 tapones por partido en cuatro juegos, de los que los Bucks ganaron tres (Cleveland, Orlando y Toronto) y cayeron en uno (Boston). La mejor actuación de Antetokounmpo fue frente a los Raptors el sábado, con 36 puntos (14-20 de campo), 15 rebotes, 8 asistencias, 4 tapones y un robo en 36 minutos ante otro de los candidatos de la Conferencia Este.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *