Con la efectividad de su brazo y la velocidad de sus piernas, Lamar Jackson comandó a la ofensiva de los Ravens que acabó con el invicto de los campeones defensores New England Patriots.

 https://platform.twitter.com/widgets.js

La noche del domingo 4 de noviembre, Baltimore derrotó 37-20 a los ‘Pats’ en el M&T Bank Stadium en acción de la Semana 9.

Ravens llegó a estar arriba en el marcador 17-0. En el primer cuarto ganaba 10-0 tras una serie ofensiva en la que recorrió 75 yardas en 11 jugadas y finalizó con un acarreo de tres yardas de Jackson, y luego, el pateador Justin Tucker logró un gol de campo de 39 yardas.

En el segundo cuarto, Baltimore aumentó su ventaja gracias a otro touchdown por tierra. El corredor Gus Edwards anotó tras un acarreo de 12 yardas. Esa anotación llegó con solo tres jugadas en las que los Raves recorrieron 77 yardas, triturando a la defensiva de New England.

Pero los Patriots respondieron antes del mediotiempo con un pase de anotación de Tom Brady para Mohamed Sanu y el ‘kicker’ Nick Folk convirtió dos goles de campo para el parcial 17-13.

New England no pudo frenar a Jackson

Un total de 20 puntos anotó Baltimore en la segunda parte, con un gran Jackson, quien no pudo ser frenado por la defensiva de los ‘Pats’, que cometieron sorprendentes errores, especialmente cuando se trata de un equipo que marchaba 8-0 hasta este domingo.

Pero el tercer cuarto comenzó con un retorno de 70 yardas para touchdown del esquinero Marlon Humphrey por balón suelto, y luego, James White descontó nuevamente para New England con un acarreo en la yarda 1.

En el último tramo, el quarterback de Ravens fue indetenible. Jackson cedió un pase de anotación de cinco yardas para Nick Boyle recién empezando el cuarto cuarto y con 3:12 en el reloj anotó otra vez con un acarreo para el definitivo 37-20.

Estadísticas de Jackson

Lamar Jackson, mariscal de campo de segundo año, llegó a 12 touchdowns en la temporada y 1.813 yardas aéreas, muy buenos números para su corta experiencia en la NFL.

Este resultado le quitó la racha de 12 triunfos consecutivos a New England, que ahora marcha 8-1, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC). Los Ravens, por su parte, se colocaron 6-2 y se mantienen en la cima del Norte de la AFC.

Jackson y Brady, al final del juego.
Jackson y Brady, al final del juego.



Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *