Con la temporada de la NBA iniciada, todos sabemos, que gran parte de la máquina está impulsada por rumores y especulaciones. Los equipos siempre buscan mejorar, y las estrellas están en constante movimiento. Si bien la fecha límite para el intercambio aún está a meses, la fecha clave para el movimiento de la NBA es el 15 de diciembre porque ese es el día en que los jugadores que firmaron contratos el verano pasado pueden ser oficialmente trasladados. Eso no quiere decir que habrá muchos movimientos ese día, pero las conversaciones seguramente se calentarán. Con la temporada en curso, aquí en Hispanic Sports Media, les mostraremos a los posibles jugadores en ser traspasados esta temporada:

1. Kevin Love, Cleveland Cavaliers (posibles traspasados: 90%)

Resultado de imagen para Kevin Love, Cleveland Cavaliers

Kevin Love es probablemente el nombre más importante que se espera que se negocie esta temporada. Los Cavs están en medio de una reconstrucción y Love podría ayudar a un contendiente. Los Cavs probablemente aguantarán hasta que obtengan el mejor trato posible, pero sería impactante si no se mueve para la fecha límite.

2. Tristan Thompson, Cleveland Cavaliers (posibles traspasados: 70%)

traspasados

Tristan Thompson se encuentra actualmente en el último año de su contrato, lo que significa que los Cavs probablemente buscarán moverlo en algún momento de esta temporada. No está claro cuál sería el mercado para TT, pero su rebote solo ayudaría a un contendiente en los playoffs.

3. Lonzo Ball, New Orleans Pelicans (posibles traspasados: 50%)

traspasados

Ball todavía está bajo contrato por dos temporadas más, lo que debería ayudar a establecer un mercado para el joven. Con una serie de guardias en la lista, parece que Ball y los Pelicans podrían estar mejor en diferentes direcciones.

4. Chris Paul, Oklahoma City Thunder

traspasados

Un equipo como el Miami Heat tiene mucho sentido para un destino para Paul, quien fue cambiado por Russell Westbrook durante el verano. Si sale CP3 y comienza la temporada con una buena nota, los rumores de intercambio solo se intensificarán hasta la fecha límite.

5. Blake Griffin, Detroit Pistons

Resultado de imagen para Blake Griffin, Detroit Pistons

Los Detroit Pistons tienen aspiraciones de playoffs esta temporada, pero si las cosas salen mal, un contendiente podría ver a Griffin como su pieza faltante y causar un gran revuelo. Podría ser un movimiento interesante.

6. DeMar DeRozan, San Antonio Spurs

Resultado de imagen para DeMar DeRozan, San Antonio Spurs

Los Spurs llegan a los playoffs todos los años, pero digamos que las cosas se esfuman. DeRozan está lejos de ser un jugador perfecto, ciertamente podría ayudar a un contendiente a superar el obstáculo. Sería interesante ver lo que Pop y compañía podrían obtener para el antiguo All-Star.

7. Kyle Lowry, Toronto Raptors

Resultado de imagen para Kyle Lowry, Toronto Raptors

Kyle Lowry es siempre un rey en Toronto, acaba de firmar una extensión, pero eso en realidad lo hace más valioso en un intercambio. Si las cosas comienzan a empeorar en el norte, sería muy interesante ver si los Raptors mueven a Lowry.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *