En Hispanic Sports Media explicamos que para los Nacionales era clave que volviera el bateo oportuno y que Stephen Strasburg sostuviera al equipo desde la lomita en el Juego 6 de la Serie Mundial Ambas cosas sucedieron.

Washington derrotó 7-2 a los Astros de Houston en el sexto juego disputado la noche del martes 29 de octubre en el Minute Maid Park y forzó el séptimo y decisivo encuentro.

Strasburg, con marca de 5-0 en la postemporada, brilló lanzado durante 8.1 entradas con siete ponches, dos carreras permitidas y cinco hits en contra incluyendo un cuadrangular de Alex Bregman que impulsó la segunda de los siderales en la baja del primer inning.

Antes, José Altuve con elevado de sacrificio llevó al plato a George Springer.

Pero la producción de Houston no fue suficiente para los reconectados bates de Washington, que luego de enlazar tres juegos consecutivos anotando apenas una carrera en cada uno, registraron siete rayitas.

Rendon, la clave los ‘Nats’

Primero, el tercera base Anthony Rendon remolcó con un sencillo la primera carrera en el primer episodio, anotada por Trea Turner.

Los ‘Nats’ le dieron la vuelta en el quinto tramo con jonrones de Adam Eaton y el dominicano Juan Soto, quien imitó el corrido de bases de Bregman en el primer inning.

El infielder de Astros fue hasta primera con el bate en la mano y ‘La Piedra’ hizo lo mismo, con su reconocida picardía.

Rendon fue la clave de los Nacionales, y tras la remontada en el quinto, pegó una cuadrangular de dos carreras en el séptimo y en el noveno pegó un doble que le dio dos carreras más a Washington.

El antesalista finalizó cinco impulsadas tras ligar de 4-3 con jonrón, doble y sencillo.

//www.instagram.com/embed.js

Verlander no pudo terminar con su maleficio

Justin Verlander no pudo terminar con su maleficio en Series Mundiales y cargó con una nueva derrota que lo deja con récord de 0-6 en Clásicos de Otoño.

El as de Houston lanzó durante cinco entradas, le pegaron dos bambinazos, cinco inatrapables en total y permitió tres anotaciones.

Este miércoles 30 de octubre se disputará el Juego 7 en Houston, donde conoceremos al nuevo monarca de las Grandes Ligas.

Astros busca titularse por segunda vez en las últimas tres campañas, mientras que los Nacionales sueñan con colocar su nombre en la historia y ganar por primera vez la Serie Mundial.

Datos del Juego 6

Abridores: Max Scherzer (3-0) por los Nacionales, Zack Greinke (0-2) por los Astros.

Hora: 8:08 PM hora del Este

Estadio: Minute Maid Park, Houston (TX).


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *