Roger Federer consiguió levantar su décimo título en el ATP de Basilea durante la jornada del domingo, luego de vencer por doble 6-2 a Alex de Miñaur en un poco mas de una hora de partido. 

Para el suizo la victoria le sirve para sumar su título número 103 en su historial, quedando a tan solo seis de diferencia con los que ganó Jimmy Connors. En un partido que no tuvo mayor sobresalto y que sus fanáticos le apoyaron en todo momento. 

Resumen del encuentro 

De está manera Federer consigue su sumar otro torneo ganados en diez ocasiones, algo que ya había conseguido luego de llevarse Halle. Además tuvo como un plus, haber ganado Basilea sin haber concedido un solo set, algo que no había hecho nunca.

Federer estará emprendiendo camino al Masters 1000 de París, último torneo del año de dicha categoría y posteriormente afrontará el certamen en Londres para finalizar el año.  


,

Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *