Quizás algunas de las jugadas más memorables en octubre se hacen en los jardines. El alcance, la velocidad y la agilidad conducen a algunos de los momentos más emocionantes, muchos de los cuales salvan el juego y la temporada. Ha habido una larga lista de jugadores para realizar atrapadas increíbles y memorables en la postemporada. Aquí en Hispanic Sports Media, están las mejores atrapadas de la historia en la postemporada de la MLB:

Atrapadas

5. Atrapadas: Michael Brantley, Astros de Houston: ALCS 2019, Juego 6

El veterano trabajó duro en su defensa para asegurarse de hacer este tipo de jugadas en octubre. La gema de Brantley salvó lo que podría haber sido otra carrera para Nueva York. José Altuve luego terminó la serie con un jonrón de dos carreras para Houston.

4. Atrapadas: Andrew Benintendi, Medias Rojas de Boston: ALCS 2018, Juego 4

La atrapada de Benintendi habría sido increíble sin importar las circunstancias. Tenía una probabilidad de captura de solo el 21 por ciento en la jugada, según Statcast ™ , una atajada de 5 estrellas, la calificación más difícil que puede tener una jugada. Pero la situación lo llevó a un nivel completamente diferente.

3. Jim Edmonds, Cardinales de San Luis: NLCS 2004, Juego 7

Edmonds ganó ocho Guantes de Oro en el jardín central, y fue por jugadas como esta. Los Cardinals ganaron el juego y el banderín.

2. Endy Chávez, New York Mets: NLCS 2006, Juego 7

Una de las grandes atrapadas en la historia de la postemporada. En el momento en que Chávez hizo su atrapada, parecía que no había forma de que los Mets pudieran perder.

1. Willie Mays, Gigantes de San Francisco: Serie Mundial de 1954, Juego 1

La atrapada legendaria de Mays es probablemente el más icónico en la historia del béisbol. Mays hizo lo que todavía se conoce como The Catch. En un juego 2-2 con las bases llenas en la parte alta de la octava, Mays corrió hacia atrás en el campo peculiar pero cavernoso de Polo Grounds para hacer una increíble atrapada. Fue uno de los momentos distintivos en la Serie Mundial de 1954.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *