Para elegir a estos tipos de jugadores interesantes, hay que recalcar que las superestrellas y novatos las dejaremos a un lado. Tomaremos en cuenta a reservas y veteranos. Aquí en Hispanic Sports Media les presentaremos los seis jugadores más interesantes de la NBA:

Jonathan Isaac, Orlando Magic

interesantes

Isaac debería convertirse en un tapón contra cada posición. Su combinación de longitud y velocidad es indignante, lo cual lo hace unos de los más interesantes. Él lee bien el juego. Lo que se destaca es la ausencia de errores, algo inusual para un jugador tan joven. Disparó un 38 por ciento desde lo profundo después del receso del Juego de Estrellas la temporada pasada. Orlando apuesta por la ética de trabajo de Isaac.

Mitchell Robinson, New York Knicks

interesantes

Robinson irrumpió en la escena como de los más interesantes con la explosividad de contracción rápida para rechazar regularmente a los saltadores. Borró 22 triples, cinco más que cualquier otro jugador, en solo 1,360 minutos. Tal vez hay dos humanos vivos que pueden hacer algunas de las cosas que Robinson hace en defensa. Robinson redujo su índice de faltas hacia el final de la temporada, pero aún era demasiado alto, y no solo el resultado de la persecución de hiperbloques. Robinson necesita perfeccionar sus fundamentos. Defiende el pick-and-roll con las manos a los costados, dejando al descubierto los carriles que pasan. Pero Robinson representa un motivo de esperanza después del dolor de la agencia libre para Nueva York.

Jerami Grant, Denver Nuggets

interesantes

Grant pasó cinco temporadas en dos lugares, en Filadelfia y el espectáculo de Westbrook en Oklahoma City. Se adaptó a cada uno, pero siempre tienes la sensación de que podría convertirse en un tipo diferente de jugador, el jugador que debería ser, uno de los más interesantes, no los equipos que intentaron fabricar, en el entorno adecuado. Los Nuggets están apostando a que tienen ese ambiente porque poseen a Nikola Jokic.

En Denver, Grant puede sacudirse y tejer mientras Jokic examina desde el codo. Puede buscar a Jamal Murray mientras Jokic espacia el piso como una salida, esperando tocar un pase para Grant volando por el camino. Puede establecer selecciones improvisadas para Jokic en semi-transición. Jugar con mejores tiradores hace que todo sea más fácil. Los pasillos de conducción se ensanchan. Los carriles de pases se mantienen más claros, más tiempo. En defensa, Grant puede cambiar de posición, cubrir las debilidades de Jokic y proteger el aro. Cualquier equipo formado alrededor de Murray y Jokic necesita defensores fuertes en las otras tres posiciones.

Será interesante ver cómo Mike Malone hace malabares con los minutos. Paul Millsap es el merecido titular. Grant puede funcionar como un centro de respaldo, tanto Juancho Hernangomez y Michael Porter Jr., pueden jugar un poco.

JaMychal Green, Los Angeles Clippers

Resultado de imagen para JaMychal Green, Los Angeles Clippers

Green podría desempeñar un papel fundamental en la búsqueda del título. Los Clippers son delgados en los hombres grandes tradicionales, y no tienen ninguno con la capacidad de Green para cambiar de forma entre los tipos de alineación. Puede comenzar con el alero de poder, jugar en el centro después del primer período de Montrezl Harrell cada mitad, y registrar minutos pesados junto a Harrell. Si Green golpea, si puede extender el piso para Harrell e Ivica Zubac, defender múltiples posiciones y mantenerse, los Clippers se convierten en un equipo diferente, más profundo, más versátil.

Luke Kennard, Detroit Pistons

Resultado de imagen para Luke Kennard, Detroit Pistons

Es posible que no haya un equipo que necesite un jugador de rol para reventar tanto como los Pistons necesitan que Kennard se establezca como un ala superior a la media. Eso no sucederá en defensa. Detroit esconde a Kennard en los jugadores adversarios menos amenazantes. Sus rotaciones sin balón pueden ser dispersas. Los disparos puntuales pueden terminar siendo la única habilidad «A» de Kennard. Carece de la velocidad y la explosividad de la mayoría de los manejadores de pelota de élite, verdaderos tipos de opciones n. ° 1. Pero si mejora un poco en todo, incluida la adición de un toque de movimiento sin balón al estilo Redick, puede transformarse en un jugador diferente.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *