La NBA y sus equipos casi han superado el verano de 2016, cuando los propietarios y gerentes generales entregaron contratos masivos a la mayoría de los jugadores de rol. Los jugadores pagados en exceso siguen siendo producto de esa lamentable temporada baja de la NBA. Dicho esto, echemos un vistazo a los jugadores de la NBA que acumularán grandes cantidades de dinero esta temporada, pero es posible que no produzcan las estadísticas para respaldar sus cheques de pago. Aquí en Hispanic Sports Media les presentaremos los jugadores de la NBA pagados en exceso:

1. Andrew Wiggins, Minnesota Timberwolves

exceso

La temporada pasada fue la primera de su extensión de cinco años y $ 147.7 millones, por lo que todavía tiene cuatro años más para demostrar que vale ese contrato. Se espera que Wiggins gane otros $ 27.5 millones en exceso la próxima temporada, y ese número solo aumenta anualmente hasta 2023, por lo que los Timberwolves esperan que su producción aumente con el salario.

2. Nicolas Batum, Charlotte Hornets

exceso

Los Hornets han sido esposados por malos contratos, y el acuerdo de Batum por cinco años y $ 120 millones de ese verano de 2016 ha jugado un papel importante en la incapacidad de Charlotte para estar activa en la agencia libre en las últimas temporadas. Firmaron un acuerdo con Batum después de que ayudó a los Hornets a llegar a los playoffs en 2016, y su producción ha estado en constante declive desde entonces. Ganando $ 25.6 millones esta temporada, Batum volverá a ser el jugador mejor pagado de los Hornets. En la próxima temporada baja, se enfrenta a una decisión fácil al elegir su opción de jugador de $ 27.1 millones en el último año de su contrato, y cuando lo haga, verá su nombre en esta lista nuevamente antes de la temporada 2020-21.

3. Chandler Parson, Atlanta Hawks

exceso

Parsons ha evitado esta lista en temporadas pasadas debido a una cantidad insondable de lesiones desde que firmó un contrato de cuatro años y $ 94 millones con los Grizzlies en 2016. Desafortunadamente para él, su nombre aterriza cerca de la parte superior de esta lista de cara al 2019-20 temporada porque no fueron las lesiones las que lo mantuvieron marginado el año pasado.

Parsons jugó solo en 95 de los 246 juegos de la temporada regular de los Grizzlies mientras estaba en la lista, promediando solo 7.2 puntos, 2.6 rebotes y 1.8 asistencias. Parsons tendrá un cambio de escenario esta temporada después de ser cambiado a los Hawks en un vertedero de sueldos. Está en el último año de su contrato y tomará $ 25.1 millones de Atlanta antes de convertirse en un agente libre sin restricciones en esta temporada baja. Se determinará si tendrá la oportunidad de mostrar algún valor con los Hawks.

4. Bismack Biyombo, Charlotte Hornets

Resultado de imagen para Bismack Biyombo, Charlotte Hornets

Biyombo fue cambiado de Magic a Hornets en el verano de 2018, dos años después de un contrato de cuatro años y $ 72 millones que firmó en 2016. A Biyombo se le pagó esencialmente por una carrera sólida de playoffs con los Raptors. Su producción no ha sido la misma desde entonces. No ha podido asumir un papel constante en el centro titular a pesar de ganar dinero para jugar esa posición.

Biyombo solo apareció en 54 juegos para los Hornets la temporada pasada, registrando rebotes de dos dígitos o puntos cinco veces cada uno. Jugó solo 14.5 minutos por partido a pesar de ser el segundo jugador mejor pagado del equipo, y su papel en el equipo de este año debería ser similar. El jugador de 27 años ganará $ 17 millones esta temporada en el último año de su contrato antes de convertirse en agente libre sin restricciones esta temporada baja.

5. Allen Crabbe, Atlanta Hawks

Resultado de imagen para Allen Crabbe, Atlanta Hawks

Crabbe firmó un contrato de cuatro años y $ 75 millones en exceso con los Trail Blazers en el verano de 2016. Pero Portland lo cambió en el 2017 a los Nets. Disparó un 37.8 por ciento desde un rango de 3 puntos en dos temporadas en Brooklyn, pero se perdió la mayor parte de la temporada pasada después de un procedimiento de rodilla. En un intento por liberar todo el espacio posible para fichar a Kyrie Irving y Kevin Durant en la agencia libre, los Nets trasladaron a Crabbe a Atlanta, un semillero de contratos vencidos. Es incierto si incluso podrá jugar en un equipo joven y prometedor, pero independientemente, Crabbe ganará $ 18.5 millones antes de convertirse en un agente libre sin restricciones la próxima temporada baja.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *