La Major League Soccer (MLS) ya tiene a sus finalistas en la Conferencia Este y Oeste: el vigente campeón, Atlanta United, chocará con Toronto FC, mientras que Los Ángeles FC jugará con Seattle Sounders.

Dos venezolanos estarán en acción, ambos en la costa del Atlántico. El goleador Josef Martínez, rey de Atlanta, y el veloz Erickson Gallardo, meteoro de Toronto.

El oeste conocerá a su campeón el 29 de octubre, mientras que el este lo hará un día después.

La Conferencia Este se decide

Un doblete del español Alejandro Pozuelo fue suficiente para el triunfo de Toronto 2-1 sobre NY City FC, en el Citi Field de Nueva York. El gol de la victoria lo logró al 90, de penal.

Ismael Tajouri, a pase de Maxi Moralez, marcó el tanto del empate transitorio de los neoyorquinos.

Dianas de Julian Gressel y Josef Martínez le dieron la clasificación a la final al Atlanta United sobre Philadelphia Union en el Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia.

Guerra del oeste en la MLS

En el Lejano oeste, Seattle Sounders batió 2-0 al Real Salt Lake, con goles de Gustav Svensson y el uruguayo Nicolás Lodeiro. El partido se celebró en el CenturyLink Field de Seattle.

Mientras, en el gran encuentro de la zona, Los Ángeles FC derrotó 5-3 al Los Ángeles Galaxy, en el Banc of California Stadium.

El mexicano Carlos Vela anotó un doblete, y otro Adama Diomande. El uruguayo Diego Rossi también anotó por el LAFC.

En el que pudo haber sido su duelo de despedida de la MLS, Zlatan Ibrahimovic marcó un tanto, otro el argentino Cristian Pavón y otro el venezolano Rolf Feltscher.

Ibrahimovic salió realizando gestos obscenos a los fanáticos rivales. Su futuro puede estar en el Napoli italiano o en el retiro.

La final de la MLS se jugaría el 10 de noviembre. 


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *