Marc André ter Stegen fue, nuevamente, la figura de Barcelona en la más reciente victoria del Barcelona en Champions League por 2-1 en visita al Slavia Praga con múltiples paradas que resultaron fundamentales.

Pese a los tres puntos, el partido dejó sensaciones amargas en los blaugranas, y el guardameta quedó algo molesto por las deficiencias defensivas. «Estaba cabreado, porque no hemos jugado al nivel que queríamos estar. Menos mal que hemos sacado los tres puntos», indicó.

El alemán se vio bastante molesto. «Nos empatan justo en la primera ocasión de la segunda parte .No nos puede pasar que haya un jugador tan solo rematando. Hay cosas que mejorar que son tácticas y pasan porque no estamos al cien por cien».

Sin embargo, Ter Stegen no quiso hablar de ser la figura. «Personalmente quiero estar ahí y ayudar al equipo. En la primera parte nos han hecho algunas ocasiones por no estar bien colocados, pero para eso estoy», añadió.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *