Con tres anillos de la NBA, dos galardones como el Jugador Más Valioso de la liga y promedios que respaldan con estadísticas su carrera, Stephen Curry no ha hecho lo suficiente como para convencer a Michael Jordan de que merece estar en el Salón de la Fama.

El legendario exjugador, considerado como el más grande de todos los tiempos, aún no le ve lugar al base de los Golden State Warriors entre los inmortales del balonces norteamericano.

«Él (Stephen Curry) aún no es miembro del Salón de la Fama», expresó Jordan, actualmente máximo accionista de los Charlotte Hornets.

Claro que una leyenda como el eterno dorsal 23 de los Chicago Bulls puede opinar al respecto. Con seis títulos de la NBA y nombrado cinco veces MVP, Jordan se ganó a pulso ese derecho. Sin embargo, dijo en el programa ‘Today’ de la NBC que espera que sus palabras no ofendan al ‘Splash Brother’.

«Entonces, ¿Steph Curry no debería ofenderse cuando mire esto?«, le preguntaron a Michael Jordan en la entrevista, quien respondió: «Espero que no. Sigue siendo un gran jugador. Sin embargo, todavía no es un miembro del Salón de la Fama«.

En su carrera, Curry tiene promedios de por vida con los Warriors de 23.5 puntos, 6.6 asistencias y 4.5 rebotes. Esos números, si se mantiene sano, aumentarán porque ahora, con la lesión de Klay Thompson y la salida de Kevin Durant, el piloto tiene más responsabilidad en Golden State y tendrá que colocarse al equipo sobre sus hombros. Un rol protagónico que probablemente no le moleste a ‘Sthep’ aunque sea mayor la presión.

El equipo ideal de Jordan

Jordan dijo en 2013 que era invencible, pero se negó en ‘Today’ a recordar esas palabras. Aprovechó y ofreció una lista de nombres de exestrellas que, según «El Rey», lo ayudarían a ser imposible de superar.

Hakeem Olajuwon, Magic Johnson, Scottie Pippen y James Worthy son los nombres de esa lista… o del equipo ideal de Jordan.

 https://platform.twitter.com/widgets.js

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *