Pudimos recalcar las reacciones y los jonrones más largos, y es que, en la temporada 2019 se batearon más cuadrangulares que nunca. Uno de los efectos secundarios de eso es que vimos la menor cantidad de toques en la historia del béisbol.

Es verdad que seguramente los jonrones son más emocionantes que los toques y la mayoría de las veces es así. Pero algunos de los momentos más importantes siguen produciéndose con toques. Es esa carta debajo de la manga que sacas cuando más la necesitas. Así que pensando en eso, aquí en Hispanic Sports Media les presentaremos los mejores toques de bola en la historia de los playoffs:

toques

1. Toques: Ramón Hernández, Atléticos de Oakland, Juego 1 de la SDLA del 2003

En la baja del 12do, con la pizarra igualada 4-4 y las bases llenas, el venezolano Hernández, que se había embasado con un toque de hit en todo el año, llegó al plato, he hizo esto.

2. Toques: Joey Cora, Marineros de Seattle, Juego 5 de la SDLA de 1995

El rally más famoso en la historia de los Marineros, coronado por el doble del puertorriqueño Edgar Martínez, no hubiese empezado de no ser por este magistral toque de su compatriota Cora ante el primer pitcheo del inning.

3. J.C. Martin, Mets de Nueva York, Juego 4 de la Serie Mundial de 1969

En su único viaje al plato de la Serie Mundial, Martin fue a batear sin outs y con hombres en primera y segunda y la pizarra 1-1 en el 10mo inning del Juego 4. Mientras corría hacia primera, el tiro le pegó en la muñeca y rebotó, permitiendo la carrera del gane.

4. Carlos Guillén, Tigres de Detroit, Juego 3 de la SDLA del 2000

En el Juego 3 de la SDLA del 2000, el venezolano Guillén entró a la caja de los bateadores con el juego 1-1 en la baja del 9no. Con uno de los mejores toques “jalando” la bola, Guillén empujó la carrera con la que los Marineros ganaron la serie.

5. Gregor Blanco, Gigantes de San Francisco, Juego 3 de la SCLN del 2014

Empatados a cuatro en el cierre del 10mo, los Gigantes tenían dos en base y un out cuando el venezolano Blanco tocó la bola contra el zurdo Randy Choate, cuyo tiró a primera terminó en el jardín derecho.

6. Wilson Ramos, Nacionales de Washington, Juego 3 de la SDLN del 2014

Veintiún innings después de haber anotado su última carrera en la SDLN del 2014, los Nacionales pusieron corredores en primera y segunda en el séptimo. El venezolano Ramos tocó la bola y Madison Bumgarner no pudo completar el out.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *