Hay muchos novatos que pueden demostrar lo que tienen antes de que se reduzcan las rotaciones. Cada año, los jugadores de primer año superan las expectativas establecidas para ellos, por lo que, aquí en Hispanic Sports Media, les presentaremos a estos novatos que pueden superar las expectativas en la NBA 2019-20:

Chris Clemons, Houston Rockets

superar

No hay garantía de que Chris Clemons esté en la lista de los Rockets, pero hay una sensación de que si estará. Aunque Clemons tiene talla de 5-9, tiene un físico superior al promedio. Hizo cinco triples y anotó 21 puntos en 18 minutos el lunes en el último cuarto en la victoria de los Rockets contra los Tiburones de Shanghai. La ofensiva basada en análisis de Houston siempre tendrá espacio para francotiradores que aprovechen y puedan superar al máximo el espacio abierto.

Brandon Clarke, Memphis Grizzlies

superar

Brandon Clarke tuvo muchas críticas antes del Draft de la NBA 2019, pero el delantero de menor tamaño respondió muchas preguntas durante los juegos de la liga de verano. Clarke ayudó a los Grizzlies a ganar un título de la Liga de Verano de la NBA en julio y fue galardonado con el MVP dos veces. Con 6-8, él no es el delantero más imponente físicamente. Sin embargo, sus instintos defensivos naturales, su gran motor, su acabado eficiente alrededor de la canasta y su dedicación para mejorar como tirador perimetral harán que sea difícil mantenerlo alejado. La mayoría de los ojos estarán puestos en la selección general número dos de 2019, Ja Morant, y el delantero de segundo año Jaren Jackson, y eso le dará a Clarke la oportunidad de superar las expectativas.

Carsen Edwards, Boston Celtics

superar

Será respaldado por una estrella como Kemba Walker, Edwards debería tener una amplia oportunidad para ejecutar la ofensiva en Boston. Especialmente porque Marcus Smart no es un gran guardia en la pelota. El lanzamiento rápido de Edwards y el rango de tiro aparentemente ilimitado lo ayudaron a promediar 24.3 puntos en Purdue el año pasado y 34.8 puntos en el torneo NCAA. Es un jugador que no dudará en disparar su tiro y establecer un papel para sí mismo temprano.

Bruno Fernando, Atlanta Hawks

Es un jugador bidireccional que promedió 13.6 puntos, 10.6 rebotes y 1.9 bloqueos la temporada pasada en Maryland y competirá para respaldar a Alex Len en el nivel más bajo. La gran estructura de Fernando, su capacidad atlética y su potencial para afectar los juegos como pasador posterior podrían hacerlo valioso en un equipo con mucho talento joven que atraerá más atención.

Nickeil Alexander-Walker, New Orleans Pelicans

Nickeil Alexander-Walker ciertamente se beneficiará de la versatilidad de Nueva Orleans en los puestos de guardia. Al igual que Lonzo Ball y Jrue Holiday, quienes probablemente formarán una de las mejores pistas defensivas de la NBA en 2019-20, Alexander-Walker puede jugar dentro o fuera del balón. Aunque tiene 6-5, su envergadura de 6-9 solo se suma a la gran longitud de los manipuladores de pelotas de los Pelicans. La conducción agresiva y la astucia del canadiense alrededor de la llanta se complementan con el desarrollo de las habilidades de creación de disparos que mostró en la liga de verano. La combinación de jóvenes de New Orleans y de francotiradores como JJ Redick ha establecido la mesa para que Alexander-Walker se pueda superar en un papel de reserva.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *