Hay una gran cantidad de celebraciones de jonrones en la postemporada. Siempre es entretenido pegar un jonrón. Pero en octubre, a veces el sentimiento es muy diferente. Aquí en Hispanic Sports Media les presentamos algunos de las mejores reacciones de jonrones en la Postemporada:

Joe Carter, Serie Mundial de 1993

Ninguna de las reacciones superará a este, no necesariamente por la respuesta inmediata. Sino por el jonrón mismo, honestamente, es una maravilla.

Kirk Gibson, Serie Mundial de 1988

Técnicamente hablando, esto no es una «celebración», pero, Gibson no está realmente estirando el brazo para rodear las bases. Aunque seguro que se ve de esa manera, incluso la celebración parece de una herida, y heroica.

José Bautista, ALCS 2015

En un mundo perfecto, habría una estatua de esta reacción fuera del Rogers Center. Parece que Bautista afirmó algún tipo de dominio sobre el lanzador, sobre el béisbol, sobre el deporte y sobre el planeta. Los Azulejos terminaron perdiendo en la siguiente ronda. Es la única razón por la que este no es el logotipo del deporte ahora, en lo que a reacciones de jonrones respecta.

Carlton Fisk, Serie Mundial de 1975

Todos sabemos, intelectualmente, que no se puede mover una pelota haciendo señas, va en contra de las leyes físicas y eso sería telequinesis. Sin embargo, Carlton Fisk lo hizo.

Reggie Jackson, Serie Mundial de 1977

Realmente debería haber una cámara aislada en Jackson cuando conectó este cuadrangular, como la habría hoy. La cámara se apaga justo cuando comienza a admirarla realmente, así es como debes celebrar un tercer jonrón en un juego de la Serie Mundial.

Yoenis Céspedes, NLDS 2015

Céspedes después de destruir la pelota de béisbol en la noche de Queens. Es casi gentil con su bate, como si lo flotara sobre un lecho de nubes. El poder del swing es seguido por un lanzamiento de bate que es elegante.

Jim Edmonds, NLCS 2004

El batazo de Edmonds en la parte baja de la 12ª entrada fue uno de los mejores momentos en el antiguo Busch Stadium. El puño de Edmonds bombea como un niño pequeño.

Carlos Correa, ALCS 2019

Lo que podría ser más divertido sobre el jonrón y la celebración de Correa es que lo de cazar las orejas fue solo el comienzo. El final es igual de encantador, con él lanzando su casco como todo un NBA, a Alex Bregman, quien lo encestó a través de un hipotético aro. Fue simplemente alegre por todas partes.

Tom Lawless, Serie Mundial de 1987

Lawless fue un jugador de cuadro (utility) que tuvo un total de dos jonrones de temporada regular en una carrera de ocho años. Sin embargo, allí está, en el Juego 4 de la Serie Mundial, bateando un jonrón y volteando su bate como lo había hecho un millón de veces antes. La mejor parte no es solo que voltea su bate con tanta confianza; es que lo hizo por una pelota que apenas despejó la pared. Actuó como si hubiera alcanzado los 500 pies.

Yasiel Puig, Serie Mundial de 2018

El lanzador Eduardo Rodríguez, arrojó su guante al suelo con disgusto. Simplemente estaban sucediendo muchas cosas en este turno al bate. Este octubre ha sido un poco menos agradable sin las reacciones de Puig.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *