Las imágenes generaron miedo y la lesión fue fatídica. Patrick Mahomes estará ‘out’ tras sufrir una dolencia en la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Denver Broncos (30-6) este jueves 17 de octubre.

Este viernes se conocieron los detalles de la alarmante lesión.

Diagnóstico

Tras varias pruebas y resonancia magnética, médicos determinaron que Mahomes sufre una dislocación en la rótula de la rodilla derecha. Por fortuna, no sufrió daños graves en los ligamentos.

El mariscal de campo sufrió un golpe a la altura de esa rodilla por parte de un defensivo de Denver. Se quedó bastante tiempo tirado en el campo, luego de recoger un primer down en cuarta oportunidad y menos de una yarda por avanzar en el segundo cuarto.

En redes sociales, filtraron el video del momento en el que le acomodan la rodilla.

Tiempo fuera

El Jugador Más Valioso de la pasada temporada se perderá tres semanas de acción según varios reportes de ‘insiders’ de la NFL. Se perdería los duelos contra Packers, Vikings, Titans y es poco probable que llegue al juego de la Semana 11 contra Los Ángeles Chargers en México.

La Maldición del Madden

Increíble, sí, pero cierto. Patrick Mahomes es el modelo de la portada del videojuego oficial de la NFL de la presente temporada, Madden 20, y entró en la lista de los jugadores que sufren lesiones luego de ser la imagen del Madden.

Otros como Rob Gronkowski, Richard Sherman, Adrian Peterson, entre otros, han sido víctimas de la Maldición del Madden.

Portada del Madden 20.
Estadísticas

Mahomes registró hasta el duelo contra los Broncos un total de 15 touchdowns, 2.180 yardas por aire y solo una intercepción tras siete encuentros.

Por su parte, los Chiefs son líderes de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) momentáneamente con marca 5-2, pero tres o cuatro partidos sin su quarterback titular pueden ser devastadores.

Momento en el que los médicos atienden a Mahomes en el campo.

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *