Roger Federer seguirá deleitando al mundo del tenis al menos por otro año más. El suizo, máximo ganador de torneos a nivel ATP, dio a conocer parte de su calendario en vista de la siguiente temporada que incluirá los Juegos Olímpicos.

Hasta el momento Federer estaría en el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open. Además el ex número uno del mundo, declaró meses atrás que le gustaría participar en Tokio 2020.

En este momento, el número #3 del ranking mundial, se encuentra preparando el torneo de

 

View this post on Instagram

 

Every time I come back to Shanghai, I am stunned👀 by the Bund🇨🇳🎾🙂上海见!

A post shared by Roger Federer (@rogerfederer) on

Federer anunció también que no estaría jugando los torneos previos a Roland Garros la gira en arcilla, algo que ya hizo en los últimos dos años, con el fin de llegar mejor preparado a la gira de césped y aprovechar el mayor tiempo posible con su familia.

Resultado de imagen para federer juegos olimpicos

Lo que es un hecho, es que Federer estará en Dubai, la ATP Cup y algún otro Masters 1000. Para él los Juegos Olímpicos se convierten en el objetivo principal del siguiente año, deportivamente hablando.

Para Federer, planificarse con tanta antelación le ha traído grandes dividendos. Sin embargo, poco a poco ya se acerca el final de su carrera y en esta etapa de su vida busca optimizar al máximo su desgaste y jugar aquellos torneos que necesite jugar.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *