Cristiano Ronaldo llegó a la impresionante cifra de 700 goles en su carrera al marcar desde el punto de penal, al minuto 72, en la derrota 2-1 de Portugal ante Ucrania como visitante en las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

No fue el partido en el que más celebró el ahora jugador de la Juventus pues su selección no pudo amarrar la clasificación a la competición del próximo, algo que sí pudieron hacer los ex soviéticos con los tres puntos.


CR7, quien venía de anotarle a Luxemburgo, consiguió su tanto 95 con el combinado lusitano. Con Real Madrid anotó en 450 ocasiones, con Manchester United fueron 118 los goles, acumula hasta ahora 32 con la Juventus y cinco fueron con el Sporting de Lisboa.

Yaremchuk y Yarmolenko anotaron en el primer tiempo y los dirigidos por el mítico Andriy Shevchenko inscriben su nombre en la Euro 2020. Portugal, de momento, es segundo en el grupo B de las eliminatorias.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *