En octubre nunca se sabe quien sera el elegido para ser el héroe. A principio de mes están varios jugadores pero al final de la postemporada, todo cambia y es impredecible saber quienes pueden ser esos héroes intrigantes, sin embargo aquí les dejamos a los posibles:

 

5. Mike Soroka, Abridor, Atlanta Braves

intrigantes

El derecho de 22 años ha sido el mejor lanzador de la temporada para los Bravos, pero no tiene experiencia en la postemporada y ante unos equipos como San luis, Nats y los Dodgers, eso puede pesar bastante y crea una intriga al mánager Brian Snitker.

 

4. Kenley Jansen, Cerrador, Los Angeles Dodgers

intrigantes

Siempre ha sido catalogado como uno de los cerradores más intrigantes del béisbol, aunque también fue considerado uno de los mejores. Ahora mismo es uno de los más débiles del bullpen de los Dodgers.

 

3. Freddie Freeman, Primera Base, Atlanta Braves

intrigantes

Es el bateador más peligroso de Atlanta, sin dejar por fuera a Acuña, pero con Freeman son una alineación mas letal, sin embargo con la lesión en el codo a fines de septiembre, lo hace entrar en esta lista de los más intrigantes.

 

2. Luis Severino, Abridor, New York Yankees

intrigantes

El dominio de Severino desde que regreso de una lesión a mediados de septiembre ha cambiado la ecuación para los Yankees con el picheo, teniendo de vuelta ha su as del año pasado. Con Severino pueden estar «preparados» los Yankees, contra Verlander y Cole, en un posible enfrentamiento ante Houston en la siguiente ronda. Sin embargo lo que ocasiona las intrigas es que si Severino estará realmente listo.

 

1. Cody Bellinger, OF-1B, Los Angeles Dodgers

intrigantes

Hace un año los Dodgers, solamente lo colocaban en el lineup contra derechos, debido a su gran slump que ha tenido en los últimos años en la postemporada. Este año es el favorito para gana el premio MVP de la Liga Nacional, con su poder combinado con su defensa en los jardines y en la primera base, sera titular indiscutible. Pero con su historial de slumps en la postemporada, eso puede traer dudas e intrigas sobre si podra batear como en la temporada regular o no.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *