Novak Djokovic volvió a las pistas de manera triunfal al consagrarse campeón del ATP de Tokio. En la final de dicho certamen derrotó con parciales de 6-3 y 6-2 a John Millman para concretar de está manera su primer título del torneo.

El serbio tuvo una semana solvente y arrasó ante cada uno de sus rivales. En los seis partidos que disputó no concedió ningún set. Además derrotó en la semifinal al siempre difícil y batallador David Goffin.

Resumen de la final

Djokovic no jugaba un partido desde que se retiró en ronda de 16 en el US Open. Aquel día las molestias en su hombro regresaron y no permitieron continuar el encuentro ante Stan Wawrinka.

La alegría para Djokovic durara poco. Durante las siguientes semanas le tocará defender la posición número del ranking mundial que mantendrá por los menos hasta París Bercy. Sin embargo, Rafael Nadal se encuentra a la caza del lugar de honor y ante una seguidilla de malos resultados pudiese desplazar al serbio.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *