Para este año en la MLB, hemos tenido presencia de grandes jugadores jóvenes o como los destacan «los niños», y este octubre presenta la oportunidad de que un nuevo grupo de estrellas dominarán la postemporada. En este momento, hay algunos jugadores jóvenes muy emocionantes en el juego que hacen que sea muy divertido verlo, y lo están demostrando en lo últimos de la postemporada, por eso aquí les presentamos las estrellas jóvenes que dominarán en la postemporada de la MLB:

 

1. Juan Soto, LF, 20 años, Nacionales de Washington

dominarán

Con solo 20 años y en su segunda temporada, Soto ha tenido un momento decisivo en su carrera, lograr impulsar las carreras ganadoras del juego de comodines de la Liga Nacional.

 

2. Gavin Lux, 2B, 21 años, Dodgers de Los Ángeles

dominarán

Desde que debutó en septiembre, Lux acumuló 12 carreras anotadas, 18 hits y 9 carreras impulsadas en solo 23 juegos este otoño y tiene un momento para recordar en la División de la Liga Nacional, luego de un jonrón como emergente contra Hunter Strickland en el partido del jueves por la noche.

 

3. Ronald Acuña, Jr., LF- CF, 21 años, y Ozzie Albies, 2B, 22 años, Bravos de Atlanta

dominarán

En su segunda temporada con los Bravos, ha sido un caballo de batalla, jugando la mayoría de los juegos de cualquiera en el equipo. Y si bien no lidera al equipo en la ofensiva, constituye una parte importante de un núcleo ofensivo que ayudó a impulsar al equipo a 97 victorias y una victoria en la división. También Ozzie Albies que estuvo increíble en la temporada, haciendo un gran dúo con acuña. Los dos dominarán la postemporada.

 

4. Yordan Alvarez, BD, 22 años, Houston Astros

dominarán

Álvarez combina el poder con una disciplina poco común. Y a los 22 años, logró lo que pocos han logrado, el toletero cubano terminará su temporada de novato con una carrera ponderada creada más de 178, una marca superada solo por estos cinco jugadores a esa edad o menos: Ted Williams, Bryce Harper, Ty Cobb, Joe Jackson y Stan Musial. Álvarez logró una línea de .313 / .412 / .655 y 27 jonrones en poco más de la mitad de los juegos. Su poder aislado .342 solo fue superado por Mitch Garver (.357) y Mike Trout (.353).

 

5. Gleyber Torres, 2B- SS, 22 años, Yankees de Nueva York

dominarán

En solo su segunda temporada, Torres ha acumulado un bWAR de 6.8. Originalmente firmado por los Chicago Cubs como agente libre en 2013, Torres fue adquirido por los Yankees en el intercambio de 2016 por Aroldis Chapman , y creo que es seguro decir que los Yankees ganaron ese intercambio a largo plazo.

 

6. Austin Meadows , RF-LF, 24 años, Rays de Tampa Bay

dominarán

Meadows fue reclutado en la primera ronda del draft de 2013 por los Piratas de Pittsburgh , pero fue enviado a Tampa Bay en el intercambio de Chris Archer en 2018. En el tramo final de septiembre, Meadows fue nombrado el Jugador del Mes de la Liga Americana de septiembre, cuando golpeó .378 / .472 / .744 con nueve jonrones en el mes, ayudando a enviar a su equipo al juego de comodines. Si bien esa actuación no se reflejó en su primer partido de playoffs el miércoles por la noche. Los Rays pueden ser serios perdedores en la serie, es de esperar que al menos tenga un momento para brillar antes de que todo esté dicho y hecho.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *