Octubre es siempre el mes más emocionante para Major League Baseball. Este es el mes del béisbol, es una oportunidad para que las estrellas brillen realmente. Los mejores jugadores de béisbol han tenido sus momentos más indelebles en octubre, por lo tanto, a medida que comienza los juegos de división de la postemporada, clasificamos a los mejores jugadores que compiten en el torneo de este año. Algunos de estos jugadores han sido geniales durante años; algunos han surgido en las últimas semanas. Pero todos ellos son absolutamente fundamentales para el éxito de su equipo. Aquí los mejores jugadores para los juegos de división de la postemporada 2019:

 

1. Cody Bellinger, OF, Los Angeles Dodgers

división

Con los Angelinos fuera de la postemporada, debes asegurarte de tener al menos un MVP en octubre, y es probable que Bellinger sea el hombre que cumpla con los requisitos este año. Es el jugador de béisbol ideal, y podría ser su postemporada.

 

2. Justin Verlander, Lanzador, Houston Astros

división

Verlander podría haber tenido un mejor año en 2019 que en su temporada de MVP en 2011, un logro verdaderamente notable para un lanzador que a muchos les preocupaba que se acercara al final de su carrera no hace mucho tiempo. Finalmente consiguió el anillo de la Serie Mundial que su carrera en el Salón de la Fama había perdido hace dos años. Parece preparado para conseguir otro.

 

3. Gerrit Cole, Lanzador, Houston Astros

división

Todos sabíamos que era una estrella que probablemente explotaría una vez que llegara a Houston, ha tenido una temporada histórica de ponches y tiene la suerte de lanzar para el único equipo en el béisbol para el que no es el abridor número 1. Y cada lanzamiento que lanza esta postemporada lo hace mejor.

 

4. Max Scherzer, Lanzador, Nacionales de Washington

división

La intensa mirada de Scherzer desde el montículo eleva cada juego que lanza, y es un resplandor particularmente adecuado para octubre. Él es la razón por la cual los Cerveceros y los Cardenales estaban tratando desesperadamente de evitar el juego de comodines de la Liga Nacional el martes, porque este tres veces ganador de Cy Young está listo siempre.

 

5. Alex Bregman, 3B, Houston Astros

división

Qué lugar para que los Astros tengan tres de los cuatro mejores jugadores en la postemporada. Bregman es el jugador raro que realmente ha mejorado cada año que ha estado en las Grandes Ligas, lo cual es particularmente notable porque, era fantástico en primer lugar. Y es un gran personaje de béisbol, uno creado para ser una personalidad destacada este octubre.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *