El receptor cubano Yandy Díaz conectó dos jonrones y el venezolano Avisaíl García pegó otro y catapultaron con poder latino a Rayas de Tampa Bay a la Serie Divisional de la Liga Americana.

La noche de este miércoles 2 de octubre, la franquicia de San Petersburgo derrotó 5-1 a los Atléticos de Oakland en el RingCentral Coliseum y se quedó con el comodín del joven circuito.

Tampa Bay enfrentará en la Serie Divisional al mejor récord de la Americana y dueños del banderín de la División Oeste, Astros de Houston (107-55). El Juego 1 se disputará este viernes 4 de octubre a las 2:05 pm (ET) y tendrá como abridores a Tyler Glasnow (6-1) y al estelar de los siderales Justin Verlander (21-6).

Jonrones latinos en Oakland

Rayas se apoyó en el poder latino de Díaz y García para quedarse con el comodín de la Liga Americana. El careta cubano abrió el encuentro con un vuelacerca solitario en la primera entrada para empezar a abrir los caminos a Tampa Bay.

En el segundo episodio, fue el jardinero derecho Avisaíl García quien conectó un cuadrangular de dos carreras para ampliar la ventaja de su equipo 3-0.

En el tercer inning, Yandy Díaz repitió la dosis con un jonrón entre los jardines derecho y central. Los Atléticos descontaron en la misma entrada con elevado de sacrificio del dominicano Ramón Laureano.

En la alta del quinto, Tommy Pham sentenció el resultado con otro bambinazo de Tampa Bay para el 5-1 definitivo.

 


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *