La sombra de la duda está puesta sobre Thibaut Courtois en el Real Madrid. El más reciente partido en la Champions League, en el que empataron 2-2 con Brujas, lo dejó mucho más expuesto al guardameta.

El merengue recibió los dos tantos del conjunto belga y selló una presentación fatídicia al ser sustituido para el segundo tiempo por, según informó el equipo, mareos y dolencias estomacales por Alphonse Areola.


El par de goles de Brujas deja a Courtois con unas estadísticas complicadas en el equipo al que llegó la temporada pasada proveniente del Chelsea: en 43 partidos ha recibido 59 tantos para un promedio de 1,34 por encuentro.

En esta Champions League ha recibido cinco anotaciones en ocho disparos al arco y en su paso por el Real Madrid cuenta con 12 arcos en cero. Areola, su competencia en el club, no ha sufrido goles en los 135 disputados entre Liga y competencia europea.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *