Terminó la temporada regular en las Grandes Ligas, pero antes de comenzar los playoffs, todos estos meses quedaron repletas de instantes conmovedores que serán arduas de olvidar, tanto para sus protagonistas como para los aficionados. Aquí los mejores momentos más conmovedores de la temporada 2019:

 

1. El adiós al Rey Félix Hernández en Seattle

El Rey Félix Hernández, tuvo su última apertura como miembro de los Marineros de Seattle, la organización en la que ha jugado por 15 temporadas. Los aficionados en el T-Mobile Park le dieron una conmovedora despedida.

 

2. El homenaje en Los Angeles a la repentina e inesperada muerte de Tyler Skaggs

El 12 de julio los jugadores de los Angelinos de Los Angeles derramaron muchas lágrimas en el homenaje a su compañero Tyler Skaggs, que murió el 1 de julio. Todo el equipo utilizó el número 45 y el apellido de Skaggs en la espalda y antes del comienzo del juego se guardó un minuto de silencio en su honor.

 

3. El regreso de Carlos “Cookie” Carrasco a la lomita luego de sufrir leucemia

El venezolano Carlos “Cookie” Carrasco estuvo fuera de acción algunos meses después de comunicar que sufría leucemia. En el Juego de Estrellas lo homenajearon, pero su retorno al montículo fue todavía más conmovedor, con jugadores de ambos equipos y aficionados aplaudiendo de pie.

 

4. Los 3.000 ponches de Justin Verlander

Con el ponche a Kole Calhoun, el veterano de los Astros de Houston, Justin Verlander, llegó a 3.000 ponches en su carrera. Sus compañeros aplaudieron en el dugout y el público en Angels Stadium se enalteció a ovacionarlo.

 

5. El regreso de Paul Goldschmidt a Arizona

La semana pasada Paul Goldschmidt retornaba a Arizona pero con nuevo uniforme y todos en el Chase Field lo recibieron con afecto. La organización de los Cascabeles preparó un video con sus mejores momentos y la afición lo ovacionó antes de su primer turno.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *