James Rodríguez y Gareth Bale volvieron al sitio del que parecían salir al comienzo de la temporada pues quedaron por fuera de la convocatoria del Real Madrid para su duelo del martes ante el Brujas por Champions League.

Tanto el colombiano como el galés habían arrancado la campaña con minutos e importancia en los planteamientos de Zinedine Zidane pero luego de estar recuperados gran parte de los lesionados, regresan a la zona de excluidos.


Sin embargo, la ausencia de James parece la más justificada pues tuvo un pequeño golpe en el partido frente al Atlético de Madrid, pero pierde continuidad y da un paso atrás en su deseo de hacerse fundamental con los de blanco.

Una mala noticia para ambos jugadores que parecían ganar confianza y minutos con el entrenador francés. Sin embargo, sufren este revés en sus planes de afianzarse como fijos en el cuadro merengue.

Real Madrid, que buscará recuperarse del terrible inicio de Champions tras la derrota 3-0 con PSG, debutará en casa con los regresos de Marcelo e Isco, principal responsable de las dos ausencias más notorias del conjunto merengue.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *