Desde que la Vinotinto navega por aguas turbulentas y se ha dudado de la continuidad de Rafael Dudamel como seleccionador, algunos nombres han salido a la palestra como posibles sustitutos del yaracuyano. Uno de ellos es Francesco Stifano.

El extécnico del Zulia Fútbol Club, según diferentes reportes, es uno de los candidatos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para comandar a Venezuela si el actual entrenador del combinado nacional decide renunciar o si enfrenta un despido.

Hispanic Sports Media conversó con Stifano, quien aseguró a este medio que no tiene ofertas o conversaciones con dirigentes de la FVF para ser el próximo seleccionador nacional.

«No hay nada», respondió Stifano al preguntarle si la Federación le había ofrecido el cargo de director técnico de la Vinotinto.

El estratega caraqueño de origen italiano contó que, tras su paso por el Zulia, está esperando ofertas.

Stifano, de 40 años, dirigió al club negriazul hasta los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 y ganó con el buque petrolero la Copa Venezuela 2018, su último título en su laureada carrera en el fútbol venezolano, en el que ha sido campeón como entrenador en divisiones juveniles, segunda y primera división.

En Venezuela lo ganó todo. Y probablemente el tren de la Vinotinto pase en algún momento de la carrera de Francesco Stifano. Pero ese momento no ha llegado… por ahora.

Francesco Stifano. Foto: Prensa Zulia Fútbol Club.

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *